LRF - Peñarol se trajo una victoria de Coronel Suárez y sigue con chances. LRF - RESERVA - Independiente de Rivera finalista del apertura. LRF - Inferiores - En todas las categorías, Club Sarmiento ganó en Carhué. Liga Tres Lomas - Villa Del Parque con Alejandro González visita al líder. Turismo Regional - El viedmense Fabricio Balogh es el líder del campeonato.

Exitosa Fiesta de la Cebada Cervecera con la presentación de grandes artistas

Enero 10, 2023

(Por Silvina Thouluc)

Este fin de semana, Puán realizó una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera con grandes artistas, gastronomía y actividades deportivas. Del jueves 5 al domingo 8 de enero, se realizó una nueva edición con diversas propuestas gastronómicas, shows musicales en vivo, actividades deportivas, stands, fogones, cicloturismo, jineteadas. La fiesta se llevó a cabo en el predio que limita con la Ruta 67 y la Laguna de Puán.

Organizada por la Comisión de Festejos y la Municipalidad de Puán, se trata de una fiesta que celebra el cultivo de cebada destinada a la producción cervecera y a las industrias alimenticias derivadas. Sin dudas es uno de los eventos más importantes de la región que año a año congrega a cientos de personas de la provincia de Buenos Aires. Durante estas cuatro jornadas, contó con la presentación de artistas locales y nacionales muy reconocidos como El Polaco, Coti Sorokin, Los Tabaleros y La K'onga.

Con récord de asistentes y con un marco inmejorable en lo que respecta al clima, se llevó a cabo una nueva edición de este fiesta que congrega a miles de personas. Con un record de ventas en entradas diarias, La Konga es el grupo que mayor cantidad de entradas vendió, superando a Los Palmeras y Abel Pintos inclusive.

Asimismo, se realizó el asado a la criolla y el patio de gastronomía regional a cargo de distintas instituciones de Puán y alrededores, donde los visitantes pudieron comprar porciones a precios económicos; como también disfrutar de las muestras de cebada cervecera y la elección de la Reina de la Cebada Cervecera 2023.

Los dos premios principales de la Fiesta quedaron en Puan. El viaje a Cataratas del Iguazú fue para el N 2438 perteneciente a Vilma Bravo, mientras que los $2.000.000 fue adquirido por Silvia Maldonado.
En las próximas horas la Comisión de la Fiesta estará haciendo entrega de ambos premios como así también el último sorteo mensual realizado en el escenario el jueves en el marco del primer día, cuyo número fue 0558 y Silvia Montaña la favorecida.

Fotos gentileza: Mariana Walter

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
CASA SILVIA
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO