Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Paolo Guerrero muy cerca de Racing de Avellaneda.

Enero 20, 2023

El delantero peruano llegará el sábado a Buenos Aires. Si pasa la revisión médica será refuerzo de la Academia con contrato por productividad.

En los últimos días había comenzado a circular el rumor de que Paolo Guerrero pasaría a formar parte del plantel de Racing. Faltando minutos para que se enfrenten con Boca por la Supercopa Internacional, se terminó de cocinar una bomba de mercado. El peruano, con el pase en su poder, estará viajando el sábado hacia Buenos Aires. Se someterá a la revisión médica y de pasarla estaría firmando por un año con la Academia.

El goleador peruano de 39 años viene de un 2022 aquejado por lesiones y con poca actividad. Apenas jugó 10 partidos en el Avaí de Brasil, donde no hizo goles y se fue al descenso. Es por eso que la dirigencia quiere un exhaustivo chequeo médico y de estar en condiciones lo hará firmar un contrato por productividad y con un salario base muy bajo. Paolo, con varias propuestas, aceptó la de Racing, que jugará Copa Libertadores y tiene un estilo ofensivo que le cae muy bien a su edad.

Luego de la salida de Enzo Copetti a la MLS, La Academia se puso en búsqueda de un jugador que compita por el puesto con Maxi Romero y Nicolás Reniero. Se habló de Roger Martínez, Gustavo Boy y Jonathan Calleri, pero finalmente será Guerrero. Habrá que tener muy en cuenta el resultado de la revisión médica, en especial de una rodilla derecha que le trajo dolores de cabeza en el último tiempo.

fuente: www.ole.com.ar

foto: www.tycsports.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO