CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

TC Pista Mouras - Felipe Bernasconi fue 5° en su debut.

Enero 22, 2023

El piloto de Trenque Lauquen, estrenó su chevrolet en la categoría de la ACTC corriendo en Concepción del Uruguay finalizando en una excelente 5ta ubicación. Otro debutante, Gastón Iansa, ganó. escoltado por Genáro Rasetto y Thomás Pozner.  

En su debut en la especialidad, Gastón Iansa, ganó el GP RUS de Concepción del Uruguay escoltado por Genáro Rasetto y Thomás Pozner.

El piloto de San Vicente, conduciendo el Chevrolet del JP Carrera, conquistó su primera victoria en el Autódromo de Concepción del Uruguay. Manejando el ritmo de carrera de principio a fin, el flamante vencedor controló los ataques permanentes de quien sería su escolta Genáro Rasetto con la Dodge alistada por el RUS Med Team.

Gran trabajo de Thómas Pozner y su Dodge para finalizar en el último escalón del podio entrerriano. Por su parte, Marco Dianda, compañero de estructura dentro del Galarza Racing terminó en el cuarto lugar también sobre una Dodge.

Felipe Bernasconi completó el quinteto de debutantes destacados para el arranque de temporada, ratificando el buen potencial del Chevrolet alistado por Cristian Pereyra e Ignacio Cordich.

fuente: www.actc.org.ar

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
dass
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
casa silvia