LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Leo González convirtió un tanto en amistoso jugado en Jujuy.

Enero 25, 2023

El delantero pigüense anotó el 4° tanto de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la goleada por cuatro a cero que el Lobo Jujeño, le propinó a The Strongest, en su tercer partido preparatorio desarrollado en el predio de papel Noa. 

Gimnasia y Esgrima de Jujuy goleó 4-0 a The Strongest (Bolivia) en el predio de Papel, a dos semanas del arranque de la temporada de la Primera Nacional. El amistoso, que se jugó a puertas cerradas,  tuvo a Emiliano Endrizzi, Lucas Rebecchi, Fernando Brandán y Leandro González como los goleadores del cotejo.

Cabe recordar que el conjunto dirigido por Dario Franco tendrá su debut el próximo 10 de febrero ante Ferro en el estadio "23 de Agosto" y que de confirmarse tendría un partido preparatorio más.

foto: archivo. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN