FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Federal Basquet - Derrota de Unión Nueva Orán - 13 puntos de Byscaychipi.

Marzo 16, 2016

En la noche de anoche por la 33ra fecha la Unión Deportiva de La Nueva Orán cayó derrotado como local en su estadio 71 a 64 ante Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero. El pigüense Denis Byscaychipi fue figura en el local con 13 puntos, con 35:45 minutos en cancha en plantilla titular. Obtuvo 7 rebotes y brindó una asistencia. 

El cotejo lo arbitraron Cristobal Gauna y Javier Alejandro Puch. Small el goleador del encuentro y de la visita con 28 tantos, mientras que Messa lo fue por el local con 17 puntos.

El elenco de Orán quedará sin juego hasta el próximo domingo 27 de marzo, cuando cerrando el torneo por la 36ta fecha enfrente como local a Asociación Tiro y Deportes de Rio Grande de La Mendieta.

Los otros resultados de anoche de la Zona Noroeste : 30ma fecha: Olimpia de Catamarca 74 Asociación Mitre de Tucumán 88, 33ra fecha: Tucumán Basquet Club 77 Talleres de Tafí Viejo 66.

Las posiciones de la zona están del siguiente modo: Tucumán Basquet Club encabeza con 48 puntos, 2° Asociación Mitre de Tucumán con 45, 3° Talleres de Tafï Viejo 41, 4° Nicolas Avellaneda y Unión Deportiva Nueva Orán 38, 6° Olimpia de Catamarca 33 y 7° Río Grande de la Mendieta con 30.

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
Emmanuel Don Emilio