Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF Tribunal de Penas - Una fecha para Nicolas Olaverría - Sanciones de anoche.

Marzo 16, 2016

Sólo nueve suspensiones tras la fecha inaugural del torneo Apertura según informa la página del Diario Nuevo Día Digital.  

Las primeras sanciones del año adoptó este martes el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, que sesionó bajo la presidencia de Osvaldo Delgado y con Carlos Sarasola y Daniel Lezica como flamantes integrantes.

El cuerpo disciplinario, que además componen Raúl Meyer y Alfonso San Román, aplicó sólo nueve resoluciones tras la disputa de la primera fecha del torneo Apertura de Primera división y Reserva.

En el círculo superior merecieron 1 partido Joaquín Gottfridt (El Progreso), Mauricio Fibiger (Independiente), Nicolás Olaverría (Peñarol de Pigüé) y Nicolás De la Canal (Empleados de Comercio), mientras que Albeto Arce (Club Sarmiento) quedó con suspensión provisoria y Gerardo Marino (preparador físico de Club Sarmiento) recibió 7 días.

En Reserva, en tanto, resultaron suspendidos por 1 encuentro Lautaro Dettler (Puan F. Club) y Federico Eiras (Deportivo Argentino), mientras que Bruno Denegri (Puan F. Club) fue sancionado en forma provisoria.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS