CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga del Sur - Derrota de Olimpo ante San Sinena - Jerónimo Balcarce titular en el aurinegro.

Marzo 17, 2016

 Sansinena superó esta tarde a Olimpo 3 a 0, en el arranque de la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur. En el aurinegro fue titular como enganche el pigüense Jerónimo Balcarce.

Los 11 de Olimpo: Arias; Pérez, Florit, Ferreyra, Dolabaras; Alessio, Martorano, Lincopán, Balcarce, Guiñazu y Reim

El elenco de Cerri, que de esa forma logró la primera victoria del certamen, se impuso con los goles de Diego Giménez y Brian Scalco (2). El local jugó gran parte del encuentro con diez jugadores, a partir de la expulsión de Walter Linares a los 28 minutos del primer tiempo.

La fecha continúa el sábado con los enfrentamientos entre Libertad-Tiro Federal y Pacífico-Pacífico de Cabildo, en tanto, el domingo se miden Bella Vista-La Armonía, Villa Mitre-San Francisco y Sporting-Liniers.

   El cierre de la fecha lo tendrán Comercial-Rosario, el lunes.

Posiciones

   1) Comercial, Libertad, Tiro Federal, Bella Vista, Huracán, Sansinena y Villa Mitre, con 3 puntos; 7) Olimpo y Pacífico, 1; 9) La Armonía, Liniers, Sporting, San Francisco, Pacífico de Cabildo y Rosario, 0.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Go & Go Pizzeria
Alexa
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO