LRF - Inferiores - Blanco y Negro ganó la final extra de la temporada en 5ta división.El Labrugue AD con la presencia de Patricio Kent marcha 5° en el torneo regional lusitano LRF - Marcos Litre no será de la partida ante San Martín de Carhué. Thomas Monterubianessi marcó un tanto en la goleada de San José de Oruro. Thiago Falivene resultó campeón de la Fórmula 3 Metropolitana.

Atletismo - 9° lugar de Solange Tourret en la Carrera por La Inclusión.

Marzo 20, 2023

La atleta  pigüense obtuvo esa colocación en la competencia de 8 k realizada este pasado fin de semana en Bahía Blanca, siendo 3ra en su categoría (40a44), utilizando un tiempo de 37´25"849/1000, carrera ganada por la bahiense Malena Aillen Heffner (33´03"648/1000), Schawmm María de los Angeles también de Bahía Blanca y María Guadalupe Kristensen de Monte Hermoso cerraron el podio.    

En cuanto a los caballeros, Ariel Parada fue 29° en los 8K, utilizando 32´24"832/1000, siendo 4° en su categoría (45a49), en una competencia ganada por el bahiense Lucas Machado (26´29" 873/1000), seguido por Pablo Manuel Bien, también de Bahía Blanca, cerrando el podio, Gino Patti de Coronel Pringles. 

La carrera, organizada por la Asociación Integrar, denominada Yo Corro por la Inclusión, tuvo otras participaciones pigüenses, Avelino Lozano fue 72° en la general y 3° en su categoría, Matías Malgeri fue 46° en la general y 6° en su categoría, Hernán Tranier fue 117° en la general y 18° en su categoría, Adrían Tourret fue 248° en la general, 36° en su categoría y Roberto Carlos Simon fue 297° en la general y 37° en su categoría.

En Damas mientras tanto, Fernanda Hoffman fue 16° en su categoría y 83° en la general, Valeria Lingor fue 15° en su categoría y 92° en la general, mientras que Kunz fue 30° en su categoría y 172° en la general. 

foto: archivo 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU