TC del SudOeste - Marcos Lecomte se apresta para la 1ra fecha en nuestra ciudad. Sport Prototipos . El pringlense González llega en la punta del torneo al Ciudad de Pigüé.El "Hermanos Emiliozzi" podría volver a tener carreras de la ACTC. Mazzacane: “El calendario de TC está prácticamente definido”Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La Plata

Nuevo Espacio Cultural en Arroyo Corto

Marzo 23, 2023

(Por Silvina Thouluc) Estuvimos dialogando en "El Faro" con Andrea Cortes sobre la inauguración de "El Descanso”,  una casa quinta donde será un nuevo espacio cultural en Arroyo Corto. Se inaugurará el próximo viernes a las 18.30 en Avellaneda 150. Estarán participando Los Musiqueros que tocarán folclore y habrá algunas sorpresas más.

"Esta pensado para aquel que llegue encuentre un descanso para todo su ser, un refugio para su alma y corazón. Además quiero acercar actividades a la gente de la localidad que muchas veces no llegan a los lugares más chicos. No estará abierto permanentemente pero sí se programarán talleres, charlas, homenajes de acuerdo a efemérides importantes y peñas en donde la música será la protagonista. Desde el mes de abril ya tenemos varias propuestas."

“A mí me encanta todo lo que tiene que ver con la cultura, el arte, la música y cuando me jubilé como docente en mi trabajo en la escuela de Arrroyo Corto, siempre quise continuar haciendo algo para el pueblo donde se pueda disfrutar de diferentes actividades culturales” comenta Andrea.

El Descanso está emplazado en una casa quinta con un espacio verde amplio para actividades al aire libre. La casa que fue transformada para generar tres espacios (salas) para la presentación de espectáculos musicales, diferentes talleres.

“En Arroyo Corto y en la región hay mucha gente con talento, mi idea es visibilizar todas esas actividades, armando actividades con invitados, talleres, charlas con médicos y otros profesionales, algún café literario, peñas y homenajes".

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria