CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal A - Carlos Salvi sigue sin encontrar el rumbo. Derrota de Tiro Federal en Ramallo.

Marzo 20, 2016

 Tiro Federal cayó esta tarde con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3 a 0 por la 7ª fecha de la zona C del torneo Federal B de fútbol. Los goles los anotaron Bonetto a los 9 minutos, Franco Coronel a los 34 y Mantia a los 40 del primer tiempo.

Los once que plantó el pigüense Carlos Salvi en cancha fueron: Lezcano; Savisky, Mancinelli, M. Martínez, Cafasso; Ciarniello, Lefiñir, Nievas, Perotti; Amilivia y Prudencio.

En el otro cotejo de la fecha, General Belgrano de San Nicolas cayó derrotado en General Pico ante Ferro por dos tantos contra uno, perdiendo de ese modo el liderazgo de la zona. Fecha Libre tuvo Alvarado de Mar del Plata

Tiro Federal  tendrá descanso en la 8ª jornada de la zona A que será la próxima.   

Posiciones   

   Zona C: 1º) Ferro (General Pico) y Defensores de Belgrano, 11; 3º) Belgrano (Santa Rosa), 9; 4º) Alvarado, 5; 5º) Tiro, 2.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
Alexa