CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA Inferiores - Pazos y Balcarce presentes en las inferiores de Olimpo ante Platense.

Marzo 23, 2016

La quinta temporada de las Inferiores de Olimpo compitiendo en la AFA ya está en marcha. Y en la primera fecha de la Zona 4 del torneo Juveniles A, la seis categorías del Aurinegro sumaron diez puntos producto de tres victorias, un empate y dos derrotas ante Platense. Braian Pazos y Jerónimo Balcarce jugaron en cuarta y quinta respectivamente, el pasado fin de semana. 

El año en Teléfonos empezó con el triunfo de la Séptima, que se impuso 2-1 gracias a los goles de Juan Ignacio Álvarez y Marco Palma.  Luego le tocó a la Octava que mereció algo más, pero el gol de Marcos Bacaicoa no fue suficiente y perdió 1-2. En tanto, los chicos nacidos en 2002 que integran la Novena no pudieron aprovechar sus situaciones, y en su estreno a nivel nacional empataron 0-0.

En Saavedra la mañana comenzó con goleada del Calamar: Nazareno Romero apenas decoró el 1-5 para los bahienses de la Cuarta División de Olimpo. Pero a continuación la Quinta ganó 2-1 gracias a los festejos de Enzo Coacci y Matías Beilman, y en el último turno la Sexta goleó 4-0 a partir de los goles de Matías Malmoria, Nadir Hadad, Facundo García y Luciano Harnst.

Además del debut de los chicos, también fue la primera vez para algunos técnicos. Néstor Comino en Quinta y Oscar Fritz en Novena se pusieron oficialmente el buzo de Olimpo, y la victoria de la Sexta coincidió con el regreso al club de César Soutullo.

El próximo sábado no habrá actividad debido a las Pascuas. Por eso recién dentro de dos semanas las Menores de Olimpo volverán a jugar cuando enfrenten a Los Andes. Cuarta, Quinta y Sexta serán locales en Teléfonos, mientras que las categorías más pequeñas viajarán al Gran Buenos Aires.

FORMACIONES

Cuarta: Rodríguez; Ullman, Malerba, Vlek, Cadelago; M. Ehulech, Bohigues, Pazos, Álvarez López; Renzoni y Romero. DT: Fabián Ehulech.

Quinta: Villar; Romo, Castro, Acosta, Mayo; Viera, Lauman, Sánchez, Biondo; Balcarce y Coacci. DT: Néstor Comino.

Sexta: Dello Russo; Basualdo, Walter, Cabral, Rossi; Benevent, Guzmán, García, Hadad; Malmoria y Casteglione. DT: César Soutullo.

Séptima: Ríos; Wilt, Palacios, Fedorco, Riquelme; T. Fernández, Quilodran; Di Buo, Palma, T. Pérez; y Álvarez. DT: Daniel Correa.

Octava: Devoto; Zubeldía, Bordogna, Paz, Viale; Ciferri, Gramajo, Moralez, Rincón; N. Sánchez y M. Agüero. DT: Gastón Sancho.

Novena: Torres; Silenzi, Bleille, Herman, Paillalef; Gabercek, Banegas, Quintana, Carrozi; Romanelli y Ramacciotti. DT: Oscar Fritz.

Fuente: Aurinegro.Com.Ar

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN