Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache. Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Hockey Damas - Las "Mamis" de Peñarol jugarán por la 2da fecha en Pigüé. El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club.

Bochas - Deportivo Argentino venció a Unión de Tornquist en las 3 categorías.

Mayo 16, 2023

El equipo de la calle Alem conformado por Trujillo y Armani superaron en 1ra división a Unión de Tornquist como locales por 15 a 5 y de este modo se ubica en la segunda colocación del certamen oficial de la asociación saavedrense a 3 puntos de Sociedad Española.

También hubo victorias de la 2da y la 3ra. Círculo Católico por su parte cosechó su 4° triunfo en el campeonato venciendo a Racing de Carhué en 1ra división, mientras que Estrella del Sur cayó en Saavedra ante Atlético por 15 a 7.  

En segunda división, este último equipo de nuestra ciudad es líder co 8 unidades, Deportivo Argentino tiene 5 al igual que Sociedad Italiana de Tornquist y Sociedad Española de Goyena.

Resultados la novena fecha del certamen de bochas por parejas

 

foto: archivo.

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
Emmanuel obra