FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

El whitense Quevedo acarició el triunfo en el Turismo Pista Clase 3

Mayo 23, 2023

El piloto bahiense cosechó su segundo gran resultado en la Clase 3. 

Ratificando el gran presente deportivo nacional, el bahiense Braian Quevedo sumó el domingo su segundo podio consecutivo en la Clase 3 del Turismo Pista, tras la disputa de la cuarta fecha del campeonato en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

El joven bahiense, a bordo de su potente Toyota Etios, se tuteó con la victoria y a poco estuvo de poder lograr su bautismo triunfal en la especialidad, finalizando 2º en la prueba final ganada por el necochense Martín Chico (Etios).

En una prueba marcada por las permanentes neutralizaciones (las difíciles condiciones de pista causó varios desparramos), Quevedo, ganador ayer de la serie más rápida, picó en punta tras un gran sobrepaso sobre Renzo Cerretti (Kinetic) y comandó las acciones buen puñado de giros.

Pero una de las últimas reanudaciones, Chico madrugó y tomó la vanguardia sobre el crédito de nuestra ciudad, quien no se rendiría en la batalla por el liderazgo, inquietando hasta los metros finales de una carrera que finalizó por tiempo y no con el total de vueltas. 

Más allá de la posibilidad escurrida, Quevedo confirmó su brillante momento, cosechó su segundo podio consecutivo y su mejor resultado en la especialidad, que lo tiene 9º en el campeonato y expectante de continuar avanzando.

El que hizo el gran negocio del domingo fue el paranaense Exequiel Bastidas, con el Toyota Etios que prepara el equipo bahiense J2 Touring Car, remontando hasta el 6º puesto luego de despistarse en el comienzo y retomando a la cima del torneo. 

Para destacar también la tarea del guaminense Felipe Rey, quien en su debut con el Renault Clio del J2 logró completar su primera final en un muy meritorio 14º lugar.

Por otra parte, en el 16º puesto culminó el de Buratovich Juani Aranega (Etios) e inmediatamente detrás lo hizo el villalonguense Tomás Pugnaloni (Clio); los dos restantes abanderados de la región que completaron la final. 

Con vueltas menos concluyeron el villalonguense Nicolás Kreitz (Etios), su hermano Juan (Etios) y el bahiense Joaquín Volpe (Kinetic). Este último se cruzó solo en plena curva, siendo embestido por el propio Pichu Kreitz en la segunda vuelta. 

La próxima cita del año del Turismo Pista tendrá lugar el fin de semana del 9, 10 y 11 de junio en el Autódromo de Toay, provincia de La Pampa. 

fuente: www.lanueva.com

Como está el campeonato en los primeros puestos: 

          12-feb 26-mar 16-abr 21-may 11-jun  
          Concepción del Uruguay Concordia Río IV CDU Toay  
P PILOTO Marca Procedencia 1ra F 2daF 3raF 4taF 5taF Pts
1 19 Bastidas Exequiel Toyota Etios Paraná 1 1 4 6   136
2 93 Badaracco Martín Toyota Etios Paso de los Libres 2 3 1 12   125
3 89 Chico Martín Toyota Etios Necochea 8 6 7 1   97
4 76 Martini Felipe Renault Clio Roque Pérez 4 NC 2 7   89,5
5 25 Quevedo Braian Toyota Etios Ingeniero White 24 NC 3 2   83
6 23 Salvi Mauro Renault Clio Moreno, Bs As A 4 6 3   81
7 84 Oubiña Adrián Renault Clio Mar de Ajó 3 NC 10 5   80,5
8 7 Coltrinari Facundo Renault Clio Sakta 7 2 9 19   79
34 97 Rey Felipe Renault Clio Guaminí A A A 14   8

foto: www.carburando.com

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
casa silvia
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS