FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Turismo Carretera - Sergio Alaux 14° en la primer clasificación en Toay.

Marzo 25, 2016

Mariano Werner mostrando un gran nivel en su Ford se adjudicó de la primera clasificación para el Turismo Carretera en La Pampa, detrás del entrerriano quedaron Guillermo Ortelli y Gastón Mazzacane de gran trabajo. El piloto pigüense Sergio Alaux terminó 14° a 499/1000 del más rápido. Mazzacane y Lambiris compañeros de Alaux en el Coiro Dole Racing terminaron 3° y 6° respectivamente.   

En una jornada fantástica y con un marco importantísimo de público en este fin de semana de pascuas, el Turismo Carretera llevó a cabo en Toay, La Pampa, su primera sesión clasificatoria, en donde Mariano Werner con el Ford de su propia escuadra se quedó con lo mejor tras marcar un registro de 1m.15s.075 y así colocarse por encima del resto evidenciando un sólido y contundente comportamiento en su unidad, situación que ya había demostrado en Neuquén y ahora vuelve a repetirlo aquí en tierras pampeanas para empezar de la mejor manera esta tercera fecha del año.

La segunda ubicación fue para Guillermo Ortelli, que quedó a tan solo 0,07 centésimas del poleman provisorio. El de Saltó también mostró una muy buena performance en su coche, hasta el final intentó desbancar a Werner del primer lugar pero no lo pudo concretar por muy poco. De todas maneras el Séxtuple es firme candidato para lo que resta en un escenario que le cae bien y es beneficioso para la marca.

La tercera colocación le correspondía a Mauricio Lambiris que tuvo una gran tarea con el Torino del Coiro Dole manteniéndose en los primeros puestos después de haber pegado ese salto de calidad en la pasada competencia de Neuquén, pero una vez que el coche llegó a la técnica para verificarlo no dio la altura correspondiente, por lo que el uruguayo fue recargado con tres puestos.

De esta forma, heredó el tercer puesto, Gastón Mazzacane de excelente trabajo y siendo la revelación de la jornada con el Chevrolet del Coiro Dole Racing. Evidentemente que lo trabajos que se llevaron a cabo en ese auto fueron fructíferos porque el “Rayo” metió una muy buena vuelta que lo pone bien arriba del clasificador y con la seguridad que cuenta con una gran herramienta mecánica, cuarto quedó el campeón Omar Martínez que siempre está prendido en la lucha y en los puestos de privilegio, quinto fue finalmente Mauricio Lambiris, sexto Nicolás Bonelli en gran faena con el Ford, completaron el top ten Rossi, Canapino, Ardusso y Sotro.  

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
Go & Go Pizzeria