LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Top Race Series: Malbrán, dueño del Sprint en San Nicolás

Mayo 27, 2023

El huanguelense Pérez Bravo fue escolta de José Malbran quien se llevó la victoria sabatina en la Carrera Sprint que disputó la categoría telonera en el trazado nicoleño.

El Top Race está llevando a cabo la 4ta fecha de su temporada 2023 en el autódromo de la ciudad de San Nicolás en la provincia de Buenos Aires. Tanto el V6 como el Series están compitiendo este fin de semana en el trazado nicoleño.

Luego de la clasificación del Top Race Series,  en la cual marcó la diferencia Diego Verriello, se disputó la Carrera Sprint. El protagonista de esta última fue nada más ni nada menos que José Malbrán.

El piloto del "Pfening Competición" largó desde la tercera colocación pero supo aprovechar un accidente masivo que hubo en la primera vuelta de carrera para tomar la punta de la misma. Mientras que el podio lo completaron Emmanuel Pérez Bravo y Nicanor Santilli Pazos. 

Cabe destacar que por este incidente múltiple en el que se vieron involucrados nueve autos, los Comisarios Deportivos evaluarán los resultados finales de la competencia. 

fuente y foto: www.carburando.com

Compartir en las redes



Comentarios
dass
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS