LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Basquet Federal - Unión de Mar del Plata será el rival del equipo de David Fric.

Mayo 27, 2023

Biguá, que dio el golpe al eliminar a Centro Español y modificó el orden de las llaves, se las verá con los marplatenses, dueños absolutos de la fase regular con marca de 18-2 y un invicto en casa que lleva 29 partidos.

En el partido final donde Bigüá superó en Plottier 80 a 75 a Centro Español, David Fric fue el mayor anotador del juego, con excepcionales 21 puntos.  

 Además del equipo de "La Feliz"All Boys de Santa Rosa, Ferro de Pico y Atenas de La Plata son los rivales que les tocaron en suerte al cuarteto de la división Sur y se vienen duelos picantes en los decisivos play offs que se pondrán en marcha el miércoles 31 de mayo. Hay caras conocidas, nombres de peso para la Liga Federal y queda claro que el tridente neuquino deberá encontrar un plus para seguir su marcha.

En serie de 3 partidos, dirigido por Ezequiel Santiago Medina, Unión se armó para pelear por el ascenso y hasta ahora viene perfecto porque además de su gran fase inicial, le barrió la serie a Estudiantes de Olavarría. Ganar en El Nido será vital para Biguá, que después tendrá que hacer mucho ruido y ganar en Mar del Plata. 

Independiente de Neuquén,  será el otro zonal sin ventaja de localía y tendrá un duro adversario en All Boys, rival del Federal pasado que no sólo mantuvo la base de temporadas anteriores,

Diferente pinta el panorama para Pacífico y Deportivo Roca. El Decano, que escaló una posición en el corrimiento, abrirá la serie en Pico. Ferro será su rival y viene de una buena temporada, aunque tuvo que pelear hasta el final para entrar ser top 4 con récord de 13-7.

El Depo, por su parte, irá ante los platenses. Como Biguá en el Sur, Atenas fue el dueño del batacazo en su zona y sorprendió a Racing en Olavarría

Así quedarían compuestas las llaves:

Deportivo Roca vs. Atenas (La Plata)

Pacífico vs. Ferro (Pico)

All Boys (Santa Rosa) vs. Independiente

Unión (Mar del Plata) vs. Biguá

Compartir en las redes



Comentarios
dass
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra