Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga Cultural - Independiente de Jacinto Arauz supero al equipo de Venchi y Trech.

Mayo 27, 2023

Con gol de Joaquín Rivero, de penal a los 16 minutos del Primer Tiempo, el "Burgués" venció uno a cero a Gimnasia y Esgrima de Darregueira dirigido por el Tili Dietrich y con el aporte de los pigüense Venchi y Trech, en minutos reprogramados,  correspondiente a la quinta fecha del Torneo Oficial de la Zona Sur, que organiza la Liga Cultural pampeana. 

El partido que había sido suspendido a los 33 minutos por un desperfecto eléctrico que dejó sin iluminación al estadio, se disputó el pasado 25 de mayo y finalmente el local se quedó con los tres puntos, en lo que fue la única actividad en la primera división del sur pampeano de este fin de semana, ya que dicha liga, decidió suspender toda la jornada tanto en sus dos zonas, el femenino y las formativas, por apoyo hacia al Presidente, Jose Maria Clemente. 

La primera parte fue de 29 minutos, y en ese inicio la primera de peligro la tuvo Gimnasia con un disparo de afuera del área que se fue cerca del poste más alejado del arquero Arias. Después llegó el local por izquierda tras un centro que Acosta logró desconectar. 

Y llegó el pitazo que marcó el quiebre del partido, tanto en el marcador como con en el posterior desarrollo. Fue una jugada de Rivero que mandó el pelotazo largo hacia la derecha, Framini dominó, chocó dentro del área y el árbitro del encuentro marcó la pena máxima. 

Los visitantes reclamaron muchísimo y solo desde una posición como la que tenía el juez del partido, muy cerca de la jugada, pudo ver si fue falta o no. Lo cierto que la pena máxima la ejecutó Rivero y marcó el único tanto del partido.

A partir de ahí fueron continuos reclamos hacia el árbitro en cada falta que cobró, el juego se hizo brusco y hasta hubo algunos excesos, entre ellos el que le costó la expulsión de Aguirre en el local. 

Con un jugador más, la visita se animó y fue a buscar el empate pero tuvo impreciso, tal vez traicionado por los nervios. 

Finalmente, la visita no consiguió el empate e Independiente sumó tres puntos más para seguir subiendo en la tabla de posiciones. 

Posiciones: Bernasconi 15; Pampero 13; Gimnasia 12; Alpachiri 11; Club 10; Unión e Independiente 9; Huracán 8; Argentino 4; Villa y Rampla 3; Sportivo 2; Campos 1. Próxima: Sportivo vs. Gimnasia; Unión vs. Huracán; Independiente vs. Argentino; Pampero vs. Villa; Club vs. Rampla y Alpachiri vs. Bernasconi.

fuente: www.laarena.com.ar

foto: Carina Boscardín para Independiente de Jacinto Araux Facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
dass
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU