FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Un afilado Lautaro Martínez convirtió ante Atalanta.

Mayo 27, 2023

El atacante bahiense llegó a los 21 goles en el Calcio de Serie A, Temporada 22/23 y en lo que respecta a sus números en el 2023 marcó su vigésimo gol, 18 en campeonatos italianos y 2 por copas internacionales, en este caso cerró la victoria de Inter sobre Atalanta por 3-2 en un partido de la 37ma. y penúltima fecha, que le sirvió de preparación con vistas a la final de la Champions League, en dos semanas.

Con este tanto, Lautaro Martínez es el segundo mayor anotador argentino en los campeonatos de primera división del mundo, precedido por Germán Cano que con 24 conversiones jugando para el Fluminense lidera esta supuesta tabla, Mas atrás con 14, Santiago Giménez en el Feyenoord de los Países Bajos figura 3°, mientras que Lionel Messi que hoy convirtió para el PSG en Estrasburgo ante Racing lleva 13. 

Junto al mayor exponente del balompie argentino, Rogelio Funes Mori del Monterrey y Mateo Retegui, jugando en el ámbito local para Tigre, tambien con 13.

foto: twitter Inter 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA