Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Hockey Damas - Las "Mamis" de Peñarol jugarán por la 2da fecha en Pigüé. El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club. FALLECIMIENTO

Atletismo - Karina Parada ganó en los 42 k generales de la Maratón de la Montaña.

Mayo 28, 2023

La atleta pigüense utilizó 5h5´57" para completar los 42 km del recorrido que impone una de las modalidades de  la dura prueba que comenzó este sábado desde San Andrés de la Sierra, recorriendo varios puntos de la comarca serrana, para culminar en Villa Ventana.   

Otras importantes actuaciones de gente de nuestro distrito la aportaron Franco Aguilar y Avelino Lozano, el de Espartillar fue 3° en su categoría y 5° en la general de los 42 k masculinos, y el restante fue 63 en la general y 4° en su categoría. 

En los 42 k masculinos, el ganador de la general fue Mario Oscar Carmody de Carmen de Patagones, utilizando un tiempo de 3h 46´17", Estefanía Frutos ganó en damas los 50 k con un registro de 6h 2´39" y el bahiense radicado en Sierra de la Ventana, Bruno Vilacha se quedó con los 50 k masculinos con un tiempo de 4H 59´40". 

    

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA