CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Damas - San Martín de Saavedra es el primer semifinalista.

Mayo 28, 2023

El pasado 25, el Santo Saavedrense venció a Blanco y Negro y se aseguró el boleto para los cruces del torneo Apertura de la Liga Regional de Coronel Suárez, mientras que en el mediodía del domingo,  también logró su cometido San Martín de Santa Trinidad igualando con Empleados de Comercio y Peñarol de nuestra ciudad, usufructuando el empate de los de Guaminí que le impide alcanzar al azulgrana. 

El triunfo por 2 a 1 frente a Blanco y Negro, en un adelanto de la duodécima y penúltima fecha, le permitió a San Martín de Saavedra convertirse en el primer semifinalista del torneo Apertura de Primera femenino que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El partido se llevó a cabo este jueves –feriado nacional—en la localidad de Saavedra. Se invirtió la localía de acuerdo al fixture original, dado que el mal tiempo de los últimos días impidió la recuperación del campo de juego del Parque “Felisa I. de Alberdi”.

Ludmila Roth y Camila Poeig fueron las autoras de los goles del santo saavedrense, que se afirmó como líder de la zona “A” (en la última fecha queda libre), mientras Julieta Torres convirtió el único gol del conjunto albinegro.

Los marcadores que se dieron en la programación son los siguientes:

Zona “A”: Peñarol de Guaminí 0 vs. Boca Juniors 1 (Liliana Contreras); Tiro Federal de Coronel Suárez 1 (Mercedes Melchior) vs. Deportivo Argentino 2 (Natalia Rogerone y Lucía Couderc) y San Martín de Saavedra 2 (Ludmila Roth y Camila Poeig) vs. Blanco y Negro 1 (Julieta Torres). Libres: Racing Club y Club Sarmiento.

Zona “B”: San Martín de Santa Trinidad 0 vs. Empleados de Comercio 0 y San Martín de Carhué 4 (Florencia García, Evelyn Freites 2 e Iara Díaz) vs. Puan F. Club 0. Libres: Peñarol de Pigüé, Deportivo Sarmiento y Atlético Huanguelén.

Posiciones: 

Zona A

1° San Martín Saavedra 15 pts (+3) 7 partidos Jugados

2° Club Sarmiento Pigüé 11 (+6)      6 Partidos jugados

 Boca Juniors C Suárez   11 (+6)       6 partidos jugados

4° Tiro Federal C Suárez 10 (+3)       6 partidos jugados

Deportivo Argentino        10 (+4)      6 Partidos jugados

Racing Club Carhué         10 (-)         6 partidos Jugados

7° Peñarol Guaminí           2(-11)       7 partidos jugados 

Blanco y Negro                 1(-11)       6 partidos jugados

Zona B

1° San Martín Sta Trinidad 13 (+4)     5 partidos jugados

2° Peñarol de Pigüé           12 (+4)     5 partidos jugados  

3° Empleados de Comercio 10 (+2)     6 partidos jugados

4° Deportivo Sarmiento        9 (-)       6 partidos jugados

5° Atlético Huanguelén         6 (-2)     5 partidos jugados

6°San Martín de Carhué        3 (-)      5 partidos jugados

Puán Fútbol Club                  3 (-8)     6 partidos jugados

Próxima fecha

Zona A: Racing Club vs Tiro Federal Coronel Suárez y Boca Juniors vs Club Sarmiento - Fecha libre para: San Martín de Saavedra, Deportivo Argentino, Racing de Carhué, Peñarol de Guaminí y Blanco y Negro

Zona B; Atlético Huanguelén vs San Martín de Carhué y Peñarol de Pigüé vs San Martín de Santa Trinidad. Fecha Libre para Empleados de Comercio, Deportivo Sarmiento y Puán Fútbol Club

Además completan partido pendiente de la tercera fecha en Pueblo San José, Blanco y Negro vs Deportivo Argentino. 

foto: www.diarionuevodía.com.ar  

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO