CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Actividad doble para Pérez Bravo en el circuito de San Nicolás.

Mayo 28, 2023

El huanguelense Emmanuel Pérez Bravo tuvo doble participación este fin de semana en la 4ta fecha del campeonato de Top Race, participando como es habitual en el Top Race Series donde fue 6° en la final con el Chevrolet Cruze #86 del JLS,  siendo además 9° en el Top Race V6 compartiendo el Lexus del debutante Joaquín Torres.

Top Race Series 

Diego Verriello alcanzó la primera victoria en 2023 en el Top Race Series que se presentó por la 4ª del Campeonato Argentino de Top Race en San Nicolás y se convirtió en el cuarto ganador distinto en lo que va de la temporada. Malbrán y Santilli Pazos completaron el podio.

Con estos resultados el campeonato es encabezado por Diego Verriello con 107 puntos, segundo se ubica Emmanuel Pérez Bravo a 8, tercero Lucas Bohdanowicz a 13, cuarto José Malbrán a 31 y quinto Lucas Gambarte a 42.

Top Race V6

Azar-Palazzo del Toyota Gazoo Racing cerraron un fin de semana inolvidable al quedarse con la pole del sábado y la victoria en la final del domingo siendo lo mejores de la 1ª Etapa de la Copa Endurance que se desarrolló en el Autódromo San Nicolás Ciudad Circuito “Juan María Traverso”.

Segunda finalmente quedó la dupla de “Josito” Di Palma-Otto Fritzler con el Fiat Cronos del Octanos Competición a 1.574/1000 y tercero el binomio José Manuel Sapag-Bernardo Llaver con el Lexus siendo el encargado de cerrar el “1-3” del Toyota Gazoo Racing. “Berni” con una notable maniobra en las últimas vueltas, logró superar a Lucas Bohdanowicz para quedarse con el último escalón del podio.
 
Con estos resultados el campeonato es encabezado por Diego Azar con 117 puntos, segundo se ubica “Josito” Di Palma a 21, .tercero Oscar Sánchez a 52, cuarto Gastón Rossi a 53 y quinto Marcelo Ciarrocchi a 54.

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
dass
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex