LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Basquet Federal - Unión de Mar del Plata barrió al equipo de David Fric.

Junio 05, 2023

Unión sorteó un nuevo escollo con su contundencia característica y pasajes de buen básquet. Como muchos suponían, le ganó con claridad a El Biguá de Neuquén por 89-69 para rubricar con un 2-0 la serie de cuartos de final de la zona Sureste/Sur de la Liga Federal de Básquet.

El pigüense David Fric anotó 7 puntos, siendo descalificado en el segundo juego mientras que había deslumbrado con 20 en el primer punto jugado en Neuquen, donde Bigüá no aprovechó la localía y tuvo una noche para el olvido ante un rival que, decididamente, es candidato al ascenso y lo superó 85 a 50. Unión dominó de principio a fin, con un plantel largo y mucho poder interno. El magro 23 % de tiros de campo (17-73) fue letal para el local y la visita, más regular (50%, con 28-56) pasó por caja.

De este modo fin de la campaña 22/23 para el equipo neuquino, mientras que  Unión ahora espera al ganador de la serie entre All Boys de Santa Rosa e Independiente de Neuquén, igualada este domingo por los pampeanos (que ganaron 76-71) y que se definirá en la noche del martes. 

La síntesis 

Unión 89
C. Cadillac 20, T. Quinteros 15, J. I. Varas 4, M. Herrero 10 y M. Carneglia 19 (FI); J. I. Bellozas 13, F. Barrionuevo 3 y T. Gómez Colloca 5. DT: Ezequiel Santiago Medina. 

El Biguá 69
F. Zambrano 2, S. Pascual 24, F. Michelli 9, L. Rodríguez 18 y D. Fric 7 (descalificado) (FI); N. Muñoz 4, A. Mansilla 1, A. Samaniego 4 y A. Lagos 0. DT: Mauricio Santángelo. 

Estadio: “El Quincho” de Unión.
Árbitros: Alexis Biset-Luciando Maidana.
Parciales: 24-15, 45-28 y 70-45.

foto: facebook Unión de Mar del Plata. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
Go & Go Pizzeria