CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Pista Clase 3 - Deserción de Emi González en la primer serie, quedando fuera de la final para mañana.

Marzo 26, 2016

Un Fiesta Kinetic, un Renault Clio y un  Fiat Punto dominaron cada una de las series de la clase mayor disputadas esta tarde en el Autódromo de la ciudad de Concordia por la segunda fecha del TC Pista Clase 3. El piloto pigüense Emiliano González por una deserción debida a un toque en la primer vuelta de la primer serie, quedó fuera de competencia no clasificando para la final a correrse mañana día domingo.

La primera batería de la tarde para la clase mayor se ponía en marcha, teniendo en cuenta que Marcos D´agostino rápidamente marcaba diferencias producto de una largada que le posibilitaba ampliar diferencias desde el comienzo con respecto a Horacio Evoklo y Matías Silvente, quien completaban el trio de punta en un inicio que tenía la deserción de Mauro Salvi y complicaciones para el Onix de Ruben Loiacono aun transcurriendo la primera mitad de la serie, mientras Emiliano Gonzalez corría el mismo destino.

La segunda de las series llevadas a cabo tenía a Gastón Grasso partiendo en primer lugar pero perdiendo la misma con Diego Leston, ya que el piloto del sur de nuestro país no tenía una buena partida perdiendo la primera posición y siendo recargado con cinco segundos, los cuales se aplicarían una vez cerrada la batería pese a haber mantenido de forma constante la presión sobre el líder de la serie. Kreitz, Collazo (P) y Meza Campos aparecían por detrás.

Se acercaba la bandera a cuadros cuando Kreitz se vio envuelto en un golpe con otros dos autos, perdiendo contacto con el trazado y con la posibilidad de protagonismo que parecía buscar. Esta alternativa, terminó beneficiando a Facundo Meza Campos, quien se quedó con la segunda posición final por detrás de Diego Leston. Tercero llegó Lucas Petracchini, cuarto Collazo P, quinto Baldinelli y sexto Santos, completando la zona de puntos.

Juan Cruz Talamona terminó de hacer realidad una jornada inolvidable, prevaleciendo por primera vez en una serie de la Clase tres y llevando al Punto a cumplir con el primer triunfo parcial. Segundo fue Collazo (H), tercero Chuck, cuarto Martín Fierros, quinto Juan Pipkin y sexto Fernando Moni.

La batería ganada por Talamona resultó la más rápida de las tres, motivo por el cual el piloto de Avellaneda estará encarando la segunda final de la temporada desde el lugar de privilegio acompañado por Marcos D´agostino, mientras Diego Leston y Collazo (H)  integrarán la segunda, recordando que la final se pondrá en marcha desde las 11.00 Hs.

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO