CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Triunfo de Peñarol y caída de Unión como locales, victoria de Sarmiento y derrota de Argentino como visitantes.

Marzo 27, 2016

Esta tarde se jugó la tercera fecha del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Regional de Fútbol, con 19 goles y 11 expulsados. Peñarol de local en el estadio 19 de marzo derrotó dos a uno a Independiente de Pueblo San José, mientrás que Unión Fútbol Club cayó derrotado como local ante San Martín de Saavedra por tres tantos contra uno.

Por otra parte Club Sarmiento volvió a ganar en condición de visitante al superar a San Martín de Carhué por uno a cero, mientrás que Deportivo Argentino no pudo hacer lo mismo al ser superado en Tornquist por Unión de dicha ciudad por tres a uno.

En síntesis lo sucedido partido a partido y zona por zona según este resúmen:  

En la Zona A, San Martín Santa Trinidad superó 1 a 0 a El Progreso en Pueblo Santa María y sumó su primera victoria en el campeonato. En Pigüé, Independiente cayó 2 a 1 con Peñarol y continúa en el fondo de la tabla sin puntos. En el elenco azulgrana fue expulsado el golero Maxi Herrero por una falta como último hombre sobre las postrimerías del cotejo. Pésima actuación del árbitro Christián Lousteau que con sus fallos erróneos enardeció a la gente de la colonia alemana al considerar especialmente en el último minuto de juego un corner inexistente dado para Peñarol que posibilitó el desnivel del marcador. Por su parte, el elenco pigüense aprovechó la fecha libre de Racing Club (4) y, con 7 unidades, escaló a la cima de las posiciones.

El partido fue atractivo, de trámite intenso, con llegadas contínuas a ambas porterías que por solo la imprecisión de los delanteros de ambas casacas no hicieron posible un marcador mayor. Gran actuación en el mediocampo del volante Santiago Rojas y en la zaga del jóven Nicolás Olaverría. Maxi Herrero por su parte tuvo una aceptable actuación hasta el momento de su expulsión cuando apelando al último recurso dio por tierra con un delantero rival que de eludirlo se iba directo para el gol.

Escasa concurrencia de público en una tarde mas que apta para la práctica del deporte al aire libre.  

En Carhué, Club Sarmiento se impuso en condición de visitante ante San Martín de dicha ciudad por 1 a 0 y, con 6 puntos, es el perseguidor más cercano del líder. El Negro pigüense con un hombre menos por expulsión de Alan Paz logro esta victoria con tintes heróicos.

Posiciones: Peñarol Pigüé 7 puntos; Club Sarmiento 6; Racing Club y San Martín Santa Trinidad 4; San Martín Carhué 2; El Progreso 1; Independiente 0.

San Martín Carhué 0 – 1 Club Sarmiento

Gol: Bautista Vigouroux (CS).

El Progreso 0 – 1 San Martín Santa Trinidad

Gol: Demetrio Arrieta (SM).

Peñarol Pigüé 2 – 1 Independiente

Goles: Cristián Roth (I), Tomás Monterrubianesi (P) y Damián Weisbeck (P).

Fecha libre: Racing Club.

En la Zona B, Puan FC se mantiene invicto y con puntaje ideal tras vencer 2 a 0 a Automoto. Con este triunfo, el elenco puanense continúa en lo más alto de la tabla con 9 puntos. En Tornquist, Unión superó 3 a 1 a Deportivo Argentino y consiguió su primera victoria en el torneo. En otro de los partidos, San Martín de Saavedra derrotó en condición de visitante a Unión Pigüé por 3 a 1 y sumó sus primeros tres puntos.

Posiciones: Puan FC 9 puntos; Deportivo Argentino y Unión Tornquist 4; Tiro Federal Puan y San Martín Saavedra 3; Automoto y Unión Pigüé 1.

Puan FC 2 – 0 Automoto

Goles: Matías Echenique -2- (PFC).

Unión Pigüé 1 – 3 San Martín Saavedra

Goles: Matías Caldera (SM), Iván Labrocca (SM), Juan Pérez (SM) y Sebastián Blanco (UP).

Unión Tornquist 3 – 1 Deportivo Argentino

Goles: Maximiliano Banegas (UT), Joaquín Correa (UT), Nicolás Cabral (DA) y Leandro Schwab (UT).

Fecha libre: Tiro Federal Puan.

En la Zona C, Blanco y Negro y Boca Juniors igualaron 1 a 1 en el clásico chico de Coronel Suárez y siguen sin poder ganar. El “albinegro” sólo sumó 2 puntos en los tres partidos que disputó en el Parque Felisa Igartua de Alberdi y el próximo domingo jugará, en condición de visitante, el clásico suarense ante Deportivo Sarmiento.

En el otro encuentro que se disputó en Coronel Suárez, Tiro Federal cayó 2 a 0 con Empleados de Comercio y se mantiene en el último puesto de la tabla sin unidades. Por su parte, los de Guaminí sumaron su tercer triunfo consecutivo y lideran la zona con 9 puntos.

En Guaminí, Peñarol y Atlético Huanguelén no se sacaron ventaja y empataron 0 a 0.

Posiciones: Empleados de Comercio 9 puntos; Peñarol Guaminí 5; Atlético Huanguelén 4; Deportivo Sarmiento 3; Blanco y Negro 2; Boca Juniors 1; Tiro Federal 0.

Blanco y Negro 1 – 1 Boca Juniors

Goles: Joaquín Kraft (ByN) y Mariano Balvidares (BJ).

Peñarol Guaminí 0 – 0 Atlético Huanguelén

Tiro Federal 0 – 2 Empleados de Comercio

Goles: Nicolás Caputo (E) y Axel Oroná (E).

Fecha libre: Deportivo Sarmiento.

Goleadores: Echenique de Puán Fútbol Club es el máximo artillero de liga con 5 goles, seguido por Joaquín Salvi que hoy no marcó con cuatro.  

La próxima fecha a disputarse el próximo domingo contendrá el siguiente programa:

Zona A:

Racing Club * San Martín (Carhué)

San Martín (ST) * Peñarol (Pigüé)

Club Sarmiento * El Progreso

Libre: Independiente

Zona B:

Tiro Federal (P) * Puan F. Club

Automoto * Unión Pigüé

San Martín (S) * Unión (Tornquist)

Libre: Deportivo Argentino

Zona C:

D. Sarmiento * Blanco y Negro

Boca Juniors * Peñarol (Guaminí)

A.   Huanguelén * Tiro Federal (CS)

Libre: Empleados de Comercio de Guaminí.

En Reserva se registraron los siguientes resultados:

Zona A: San Martín Carhué 0-1 Club Sarmiento, El Progreso 0-0 San Martín Santa Trinidad, Peñarol Pigüé 4-0 Independiente. Libre: Racing Club.

Posiciones: Racing Club, Club Sarmiento y Peñarol Pigüé 6 puntos; San Martín Santa Trinidad 4; San Martín Carhué 3; El Progreso 1; Independiente 0.

Zona B: Puan FC 1-3 Automoto, Unión Pigüé 2-1 San Martín Saavedra, Unión Tornquist 2-3 Deportivo Argentino. Libre: Tiro Federal Puan.

Posiciones: Deportivo Argentino y Unión Pigüé 7 puntos; Puan FC y Automoto 4; Tiro Federal Puan 3; Unión Tornquist y San Martín Saavedra 0.

Zona C: Blanco y Negro 0-1 Boca Juniors, Peñarol Guaminí 1-3 Atlético Huanguelén, Tiro Federal 1-0 Empleados de Comercio. Libre: Deportivo Sarmiento.

Posiciones: Boca Juniors 6 puntos; Peñarol Guaminí, Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento 4; Atlético Huanguelén y Tiro Federal 3; Empleados de Comercio 1.

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
dass
FARMACIA FENOGLIO