Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga Cultural Tres Lomas - Nuevo empate de El Ceibo en Casbas ante La Gloria - Lavernhe bajo los tres palos.

Marzo 28, 2016

El "celeste" de El Ceibo de Casbas, donde milita en este 2016 el golero pigüense Sergio Lavernhe sumó su segundo empate consecutivo, esta vez ante La Gloria que llegó a la igualdad mediante un polémico penal cobrado por el segundo asistente.
El local parecia tener controlado el encuentro desde el gol convertido por Iriarte en la parte inicial, donde el local desde el orden en sus líneas lograba controlar el encuentro.
En el complemento, el conjunto de Azzolini estuvo impreciso y le permitió a la visita jugar en su propio campo.
En el epílogo del partido, cuando todo indicaba que el local se quedaba con la victoria, se desató la polémica luego de que el asistente marcará mano de Olmedo en el área, que terminó en penal para la visita.
Con el empate de hoy El Ceibo suma dos puntos y el próximo domingo visita a Villa del Parque en una nueva edición del clásico de Casbas. 

El resto de la fecha:

En una hermosa tarde de domingo, se completó la segunda fecha del Apertura. Unión y Newbery quedaron como líderes. 

En Tres Lomas se jugaron dos partidos. Ambos encuentros tuvieron muchos goles. En cancha de Unión, el Azul derrotó a Social y Deportivo Garré 3 a 1 y, de esta manera, quedó como uno de los líderes del Torneo Apertura 2016. Abrió el marcador para el local, el ex Defensores de Belgrano, Diego Gamarra. Había empatado transitoriamente para Garré, Lautaro Goroso. Más tarde, con goles de Gabriel Pérez y Joaquín Zárate, Unión selló el partido.

En la vereda de enfrente, Atlético Argentino no quiso ser menos. Derrotó en su cancha 4 a 2 a Salazar. El volante del Tocinero, Leonel Burrieza, remató desde afuera del área y puso adelante en el marcador a Argentino.
El conjunto local, desde la cabeza de Matías Rosales, empató el encuentro y, antes de que termine el primer tiempo, y tras una mala salida de Néstor Sobrales, Héctor Amarilla marcó el 2 a 1.
En la segunda mitad, Salazar fue en busca del empate y no lo consiguió. Dejo espacios atrás y con la velocidad de Burrieza y Alexis Martínez, Argentino convirtió dos goles más y suma 4 unidades en el Torneo Apertura.
En Treinta de Agosto, en uno de los partidos de la fecha, Juventud recibió a Newbery. Para el local todo había comenzado de la mejor manera. Con gol de Daniel Flores, derrotaba a Jorge Newbery 1 a 0. Minutos más tarde, y de tiro libre, Alexis Fraile igualó el encuentro y, en la segunda mitad, Javier Barraza (de penal) le dio la victoria al “Verde” de Salliqueló. Otro de los líderes del torneo.
 
En Salliqueló, Robert´s hizo de local frente a Ferro Carril Oeste y goleó. El Rojo venció al Verde de Tres Lomas 3 a 0. Los goles para el local los marcaron: Lucas Paiva, Luciano Rodríguez y Nery Torres. De esta manera, Roert´s logró mantener la ventaja y quedarse con los primeros tres puntos del torneo.
Por el lado de Ferro, tiene dos jugados, dos perdidos.
 
En Quenuma. Atlético Quenumaza ganó y se alzó con la primera victoria del año. Con goles de Lucio Moggia de tiro libre y Franco Rodríguez de penal, Quenumaza venció a Villa Del Parque 2 a 0. El local, suma tres puntos y, la visita, tiene sólo una unidad.
ODOS LOS RESULTADOS
 
SÁBADO
 
DEPORTIVO ARGENTINO 4-0 DEPORTIVO 17
Jonathan Silva, Santiago Ibáñez x2, Pablo Bartolomé //
 
 
 
DOMINGO
 
EL CEIBO 1-1 LA GLORIA
Facundo Iriarte // Juan José Giménez
 
UNIÓN DEPORTIVA 3-1 S. Y D. GARRÉ
Diego Gamarra, Gabriel Pérez, Joaquín Zárate // Lautaro Goroso
 
ATLÉTICO ARGENTINO 4-2 SALAZAR F.C.
Leonel Burrieza, Héctor Amarilla, Facundo Dreessen, Alexis Martínez // Matías Rosales, Jorge Bernard
 
JUVENTUD UNIDA 1-2 JORGE NEWBERY
Daniel Flores // Alexis Fraile, Javier Barraza –p-
 
QUENUMAZA 2-0 VILLA DEL PARQUE
Lucio Moggia, Franco Rodríguez –p- //
 
ROBERT´S 3-0 FERRO CARRIL OESTE
Lucas Paiva, Luciano Rodríguez, Nery Torres //
 
POSICIONES (PRIMERA)
 
UNIÓN DEPORTIVA 6PTS
JORGE NEWBERY 6
ATLÉTICO ARGENTINO 4
LA GLORIA 4
QUENUMAZA 3
JUVENTUD UNIDA 3
CECIL A. ROBERT´S 3
DEPORTIVO ARGENTINO 3
S. Y D. GARRÉ 3
EL CEIBO 2
VILLA DEL PARQUE 1
DEPORTIVO 17 1
FERRO CARRIL OESTE 0
SALAZAR F.C. 0

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN