Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy. Massimo Monti y Franco Pane convirtieron en la Liga del Sur.

Basquet Federal - Con 16 tantos de Fric, River obtiene un triunfo y accede a PlayOff.

Marzo 28, 2016

En esta noche acaba de jugarse la 33ra y última fecha de la fase regular del Torneo Federal de Basquet Zona Metropolitana con el triunfo rutilante de River Plate ante Atlético Pilar en condición de visitante por 76 a 50, accediendo de este modo a unos difíciles play off en condición de visitante  que comenzarán a disputarse desde el próximo viernes 1° de Abril.  

Excelente tarea en el triunfo millonario del pigüense David Fric, quien alistado en la plantilla titular se mantuvo 34:34 minutos en cancha, logró 8 rebotes, cero asistencia y embocó 16 puntos. Un punto sobre el mencionado, se ubicó en River Plate como mayor anotador, Barcelona con 17 puntos. Por su parte Riambau en Atlético Pilar marcó 19 puntos siendo el máximo goleador del local y del cotejo. Arbitraron el partido Martín Pietromónaco y Martín Quintana.

El resto de la fecha contempló los siguientes partidos con sus correspondientes resultados:

Centro Deportivo Huracán de San Justo 90 Estudiantes de La Plata 86

Club Atlético Témperley 89 Belgrano de San Nicolás 74

Estudiantil Porteño 69 José Hernández 75

Pedro Echágue 70 Villa Mitre de Capital Federal 63

Fecha Libre: Unión Vecinal de La Plata.

Las posiciones finales de esta fase regular quedan del siguiente modo: 1° Témperley 51, 2°Belgrano de San Nicolás 50, 3° Centro Deportivo Huracán de San Justo 49, 4° Estudiantes de La Plata 48, 5°Unión Vecinal de La Plata 47, 6° Estudiantil Porteño 45, 7° Pedro Echague  44, 8° River Plate y Villa Mitre con 43, 10° CLub Atlético Pilar y José Hernández con 38.

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
Alexa