LRF - Peñarol se trajo una victoria de Coronel Suárez y sigue con chances. LRF - RESERVA - Independiente de Rivera finalista del apertura. LRF - Inferiores - En todas las categorías, Club Sarmiento ganó en Carhué. Liga Tres Lomas - Villa Del Parque con Alejandro González visita al líder. Turismo Regional - El viedmense Fabricio Balogh es el líder del campeonato.

TC - Julian Santero se quedó con la 1ra Pole de la Copa de Oro.

Septiembre 16, 2023

El mendocino fue el más rápido del sábado en el Rosendo Hernández de San Luis. Facundo Ardusso y Mariano Werner completaron los mejores tiempos. 

En tanto, el pigüense Sergio Alaux (Chevy), quien viene de un brillante 7º puesto en Buenos Aires (su mejor resultado en mucho tiempo), no tuvo una actuación sabatina destacada, quedando en un lejano 47º puesto, a más de dos segundos de la punta. 

Sólido comienzo de Copa de Oro para el mendocino Julián Santero, autor hoy de la Pole Position del Turismo Carretera en el Rosendo Hernández de San Luis, escenario de la primera de las cinco citas que definirán al campeón 2023 de la especialidad.

A bordo del Falcon que alista el LCA Racing, Santero, integrante del Playoff y ganador de una fecha este año (inició con 8 puntos), se quedó con el mejor registro en clasificación, logrando su 2ª Pole del año y la 6ª en su historial. 

Santero completó los 4,500 metros de extensión del circuito puntano en 1m 29s 227, superando 161 milésimas al santafesino Facundo Ardusso (Chevy), en lo que fue su mejor actuación parcial del año; temporada por demás complicada para el de Las Parejas. 

Tercero, completando el podio sabatino, se ubicó el entrerriano Mariano Werner (Falcon), a poco más de trés décimas de Santero, su escolta en la tabla de puntos, quien ahora achicó la brecha a 21 unidades respecto al paranaense.

Jonatan Castellano (Dodge), Otto Fritzler (Falcon), José Manuel Urcera (Torino), Marcelo Agrelo (Dodge), Matías Rossi (Camry), Santiago Mangoni (Chevy) y Elio Craparo (Dodge), completaron los diez mejores tiempos.

Por su parte, el arrecifeño Agustín Canapino (Chevy), en su segunda presentación del año tras su participación en la IndyCar Series de los Estados Unidos, se mostró competitivo y finalmente se situó en el 13º puesto, a 864 milésimas de la Pole.

En el TC Pista, las series quedaron en poder del entrerriano Tobías Martínez (Falcon), autor de la Pole Position, y el bonaerense Diego Azar (Torino), los máximos aspirantes a la primera final de la Copa de Plata, cuyo líder es el mencionado Martínez. 

Las series del TC de mañana se disputarán a las 9:30, 10 y 10:30, respectivamente. Luego, la actividad proseguirá con la final del TC Pista, desde las 11:55, mientras que en el cierre de la jornada, a partir de las 13:15, se llevará a cabo la final del TC. Televisará TV Pública. 

fuente: www.lanueva.com

foto: ACTC

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Go & Go Pizzeria
Alexa
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO