FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Handball Masculino - Una victoria y dos derrotas para el Club Sarmiento en Bariloche.

Abril 01, 2016

CEDEP-Independiente de Trelew y Peuma Limay-Universitario de Bahía Blanca, en la rama masculina, Godoy Cruz-Centenario y Cumehue-Trapem, en la femenina. Club Sarmiento sumó su tercer derrota en tres juegos al caer ante Traruwe en un ajustado 24 a 22, posteriormente en el anochecer de ayer derrotó Vieja Escuela de Pico Truncado 24 a 20, y esta tarde fue derrotado por Santa Rosa, disputando el 15° lugar por 24 a 19.   

En definitiva superada la jornada más extensa de los 8° Nacionales de Clubes Adultos “C” Zona Sur, quedaron definidos los encuentros decisivos de los certámenes. Dos representantes de la Federación Chubutense, uno de la Neuquina y otro de la Asociación Mendocina irán por los títulos. El torneo organizado por la Asociación de los Lagos del Sur va llegando a su fin tras cinco jornadas de muy buen handball en los gimnasios municipales Nº 3 y N° 1 y en el gimnasio del Club S.O.Y.E.M de la ciudad patagónica de San Carlos de Bariloche. En las semifinales del torneo masculino, Independiente de Trelew venció al CEDEP de San Rafael 20-15 y Peuma Limay de Plottier a Universitario de Bahía Blanca 28-12. En las femeninas, Godoy Cruz de Mendoza superó a Centenario de Neuquén 23-18 y Club Cumehue de Trelew a Trapem de General Roca 22-15. Mañana sábado se celebrará el último día de competencia de los Nacionales con la disputa de ambas finales en el gimnasio N° 3 y los partidos por los terceros puestos en el gimnasio N° 1. Los encuentros decisivos, que además de los títulos pondrá juego el único ascenso para los Nacionales “B” del próximo año, se disputarán a partir de las 10, primero con la definición femenina y luego la masculina. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA