LRF - En el Walter Alric se jugarán las finales extras del fútbol de inferiores. LRF - Sarmiento define con San Martín de Carhué, el domingo desde las 17:00 LRF - Reserva - Club Sarmiento recibe a Empleados de Comercio el día sábado. Valentino Alaux presenta a su auto campeón de la F2 Nacional. David Fric convirtió 18 tantos para la victoria y el campeonato de Federación..

2 de Abril 2016 Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas e islas del Atlántico Sur

Abril 01, 2016

La Municipalidad de Saavedra - Pigüé,  la Guarnición de Ejercito "Pigüé" - Regimiento de Infantería Mecanizado 3 “General Belgrano” y la  Base de Apoyo Logístico “Pigüé  invitan  a la ceremonia de recordación del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas e islas del Atlántico Sur, en oportunidad de cumplirse el 34º aniversario de la contienda bélica.
Sábado 2 de abril: 
8:00 Izamiento de la Bandera Nacional en el mástil de la ciudad (Av. Casey).

Posteriormente,a partir de las 11:00 hs.  la ceremonia de homenaje se realizará en la Plazoleta “Malvinas Argentinas” , sita en la intersección de las Avenidas Avellaneda y Av. Pueyrredón de nuestra ciudad.-

 
 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio