Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Primera División A - Triunfo de Atlético Tucumán sobre Huracán. Buena gestión de Leo González. El decano toma la punta.

Abril 02, 2016

Atlético Tucumán le ganó en la noche viernes sobre la hora 2-1 a Huracán como local en el estadio Monumental José Fierro, y alcanzó a Lanús en la cima de la Zona 2. Leandro González presente los 90 minutos del encuentro con una excelente actuación. 

La Pulga Rodríguez y Rodrigo Aliendro marcaron para el local en este electrizante partido y Mariano González había igualado transitoriamente para Huracán, que dejó pasar la chance de alcanzar la cúspide en soledad. Atlético llegó a las 19 unidades e igualó la línea de Lanús, que visitará el próximo lunes a Unión de Santa Fe.

El Deca no cae desde el 5 noviembre del 2014, justamente ante el Globo, pero en la Primera B Nacional.

En el primer tiempo fue superior el local, que tuvo en los pies de Rodríguez, figura y símbolo de Atlético, las llegadas más claras. A los 42 minutos, marcó la Pulga el 1-0. En el complemento, a los 25 minutos, Mariano González aprovechó un desvío para quedar solo frente al arco y definir por encima de Lucchetti para poner el empate.

A los 40, con Huracán volcado a buscar la victoria, aunque sin claridad, el Decano lo volvió a tener con un remate de Menéndez, pero Díaz tapó bien abajo. Ya en el descuento, a los 46, Cristian Espinoza trepó por derecha y envió un centro, Lucas Chacana ingresó por el segundo palo, pero definió mal y a las manos de Lucchetti, que parecía vencido. Con el juego transformado en un ida y vuelta sin tregua, a los 50 minutos Menéndez fabricó una excelente acción individual dentro del área y una aún mejor habilitación para Aliendro, quien mano a mano con Díaz definió al gol para que toda la parcialidad tucumana se fundiera en un solo grito de gol para festejar la punta del campeonato.

En la próxima fecha, Atlético visitará a Estudiantes de La Plata y Huracán recibirá a San Martín de San Juan.

Además en esta jornada, Estudiantes de La Plata derrotó a Témperley como visitante por tres tantos contra uno y Olimpo de Bahía Blanca como local igualó uno a uno con el puntero Rosario Central.

Entre mañana y el lunes se completa esta novena fecha con los partidos relevantes a jugarse mañana entre Rácing CLub y Tigre, Patronato de Paraná vs River Plate y Boca Juniors recibiendo a Atlético Rafaela. El lunes el encumbrado Lanús cierra la fecha cuando enfrente a Unión de Santa Fé en cancha del Tatengue.

En la Zona B mandan Lanús (-1 partido), Atlético Tucumán y Estudiantes de La Plata con 19 unidades, cuarto a dos puntos Huracán de Parque Patricios con 17.       

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar