LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Basquet Federal - Derrota de Unión de Orán por Play Off. 15 puntos de Byscaychipi.

Abril 02, 2016

Hace instántes el conjunto de Unión Deportiva de La Nueva Orán cayó derrotado comenzando a transitar la etapa de Reclasificación de la Conferencia Norte ante Atlético Saladas de Corrientes por 70 a 61. 
El juego, primero de la serie al mejor de cinco, en la ciudad ubicada a 100 kilómetros de la capital correntina, contó con el arbitraje de Franco Giorello y Daniel Bernach. El pigüense Denis Byscaychipi titular en la escuadra salteña estuvo 25:43 minutos en cancha, tuvo tres rebotes y una asistencia. Un buen total de 15 puntos redondearon su tarjeta individual. 

González el goleador de Saladas con 16 mientras que Messa con 17 el mayor anotador de Unión de Orán y del cotejo. El próximo enfrentamiento entre ambos será el domingo 3 a partir de las 22 hs en el mismo estadio Juan Gabriel Nova de la ciudad correntina. 

En otros cotejos de esta conferencia Norte, Reconquista Basquet cayó como local ante Ferrocarril de Concordia 72 a 61 y Club Atlético Tostado derrotó en su casa a Sportivo Peñardol de Tala 83 a 76. 

Mañana Unión de Sunchales recibe a Club San Javier. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )