LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Boxeo - El púgil pigüense Sebastian Heiland enfrentará a Ríos en Necochea el próximo sábado.

Abril 02, 2016

El próximo sábado 9 de abril en el Club Rivadavia de Necochea, provincia de Buenos Aires, se producirá el regreso de uno de los mayores exponentes del boxeo nacional, Sebastián Heiland (26-4-2, 14 KOs). El “Gauchito” enfrentará a Martin Ríos (17-8-3, 9 KOs), a 10 asaltos, en peso mediano. Por otra parte, Fabian Maidana (8-0, 6 KOs), hermano del “Chino”, hará su primer pelea como profesional en Argentina, cuando bregue a 8 rounds en categoría welter frente a Andrés Amarilla (6-4-3). Además, se anuncia la presentación del ex integrante de Los Cóndores, Luis Veron (3-0, 3 KOs), y el debut como rentado de Nery Romero.

Sebastián Heiland y Martín Ríos, animarán la noche del 9 de abril en Necochea. El “Gauchito” arriba al duelo en cuestión con la racha fulminante de 5 nocauts últimos consecutivos. Claudio Abalos, fue su última víctima. El “Chino” sucumbió ante el oriundo de Cipoletti el pasado 19 de septiembre de 2015. Inconvenientes contractuales privaron a Heiland de tener su merecida chance mundialistas (ocupa el primer lugar en las clasificaciones del CMB en el peso medio). Por otro lado, Ríos, a pesar de sus jóvenes 23 años ha adquirido una experiencia respetable, tras combatir en Chile, Brasil, Inglaterra y Rusia. Al mismo tiempo, supo ser campeón argentino de peso medio, latino superwelter CMB y ha bregado ante nombres como Lucas Priori, Juan Bonanni, Luciano Cuello, Billi Godoy, Cristian Ríos y José Carlos Paz, entre otros. El “Terrible” (como es apodado el nacido en Parera, La Pampa) cayó por puntos en fallo unánime frente a Magomed Madiev en su último combate, realizado en Rusia el 12 de diciembre de 2015. En esta ocasión, Heiland no expondrá su corona Internacional CMB de peso medio, estando enmarcado el duelo dentro de los 72,500 kg y a diez capítulos.

Otra de las atracciones principales que tendrá la velada del 9 de abril, será el pleito que sostendrán Fabian Maidana y Andres Amarilla, en peso welter a 8 episodios. “TNT” hará su primera pelea en Argentina, desde que pasó al profesionalismo. Hasta el momento, el hermano del “Chino” hizo sus 8 pleitos en suelo estadounidense y su último combate fue el 2 de agosto de 2015, cuando venció por puntos en fallo unánime tras 8 asaltos a Peter Oluoch. Por su parte, Amarilla, luego de un comienzo irregular, enderezó su carrera a base de sorpesivas victorias (Nahuel Galessi, Luis Motiel) y empates (Jonathan Palacio, Luis Tejerina). Llega a la reyerta contra Maidana tras una polémica igualdad (debió haber ganado) en decisión dividida frente a Rodolfo “Epi” Martínez, el 20 de febrero de éste año.

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )