Mariano Recofsky marcó un tanto en la Copa de Verano suarense. Hockey - Andrés Vallejos estará como jefe de entrenadores del Sud Oeste.El próximo lunes se sorteará el fixture en la Liga Regional de FútbolHockey: la Federación del Sudoeste dio los primeros pasos organizativos de 2024LRF - Damas - Peñarol y Argentino clasificados a semifinales.

Bastidas, Etcheveste y Cangelaro, Campeones 2023 del Turismo Pista

Diciembre 03, 2023

Los dos entrerrianos y el de Lobería cerraron el año del Turismo Pista festejando los campeonatos de Clase 3, Clase 2 y Clase 1, en el circuito Hermanos Emiliozzi de Olavarría, en el marco del Gran Premio Agustín Herrera.

CLASE 3

Exequiel Bastidas (Toyota Etios) no dejo margen para las dudas al mando del auto del equipo J2 Touring Car y se apoderó de la victoria  vencieron en el circuito olavarriense, para ponerle el moño a la temporada y festejar el título de Campeón 2023 de la divisional mayor del Turismo Pista.

El entrerriano tuvo una buena largada y se estableció como líder por delante de Franco Fauret y Francisco Coltrinari. Un incidente que involucró a Felipe Martini y Roberto Sintiolo requirió el ingreso del Auto de Seguridad y en el relanzamiento Coltrinari superó a Fauret para ser el nuevo segundo.

Nadie pudo con Bastidas, que sumó su tercer triunfo del año y así festejó de la mejor manera su primer título dentro del Turismo Pista. Coltrinari quedó en la segunda posición y Fauret completó el podio. Martín Chico, Clapier, Federico Hermida, Franco Villabrille Neila, Braian Quevedo, Alfredo Lestard y Sebastián Di Bella, completaron las principales posiciones.

CLASE 2

En la clase intermedia, Yair Etcheveste (Chevrolet Corsa) no fue el ganador de la carrera final, pero la tercera posición le alcanzó para coronarse Campeón de la Clase 2, en tanto que la victoria fue para Agustín Martín.

Martín comenzó al frente, seguido por Santiago Lantella, mientras Agustín Gajate era el tercero. Mientras tanto, Ezequiel Bosio y Etchveste dirimían el último lugar aspirante al podio. El líder mostró un buen ritmo en los primeros giros y se alejó del resto del pelotón que continuaba con Lantella, quien se liberó de la presión de Gajate, al perder este su rendimiento inicial. Bosio y Etceveste aprovecharon para avanzar en el clasificador.

En el ingreso a la última vuelta, el entrerriano superó al cordobés para colocarse tercero y cruzó la meta por detrás de Lantella y del vencedor Agustín Martín, que lograba así su primer halago en la categoria. Etcheveste es el nuevo Campeón. El top diez lo completaron Herrera, Gajate, Alan Buchholz, Martín Leston, Luciano Martínez, Franco Nazzi y Raspanti.

CLASE 1

Miguel Cangelaro (Fiat Uno) fue el ganador de la final y así se consagró Campeón 2023 de la Clase Uno del Turismo Pista.

El piloto loberense fue consistente para afirmarse en la cima del pelotón desde el comienzo, mientras Francisco Suárez y Joaquín Melo se establecieron como sus principales perseguidores.

Un despiste de Braulio Miniscalco frenó la velocidad plena con el ingreso del Auto de Seguridad y en el relanzamiento las cosas no cambiaron al frente, en tanto que, Melo buscaba arrebatarle el segundo puesto a Suárez ya que aún mantenía chances en el campeonato, pero perdería terreno más tarde.

Los despistes de Diego Leguizamón y Guido Silvestre obligaron a una nueva interrupción, pero con el verde todo se mantenía igual, hasta que Melo volvió a dar pelea y superó a Rodríguez y fue sobre la posición de Suárez, con el que se tocó en los últimos minutos, complicando el final de ambos.

La caída de la bandera a cuadros decretó el cuarto triunfo de Cangelaro, que festejó así el título de la divisional menor. Ignacio Rodríguez y Nicolás Romero lo acompañaron en el último podio del año. Más atrás llegaron Gabriel Melian, Justo Sintiolo, Nicolás Ardesi, Ignacio Espíndola, Emanuel Bibiloni y Milton Silvestre.

fuente y foto: www.campeones.com.ar 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra