Locos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay. Sesión e informe del Tribunal disciplinario de la Liga Regional

LRF - Derrota de Peñarol, empate de Unión y victoria de Sarmiento que lo catapulta a la cima del torneo.

Abril 03, 2016

Se disputó la cuarta fecha de la Liga Regional de Fútbol con suerte dispar para los elencos de nuestra ciudad. El representativo de Peñarol jugando en la Colonia de Santa Trinidad cayó derrotado por la Zona A ante San Martín de aquel lugar por dos tantos contra cero, mientras que Unión Pigüé por la Zona B empató como local uno a uno con Automoto de Tornquist, con 10 jugadores desde el primer tiempo por la expulsión de Juan Ganga. El gol de los de Villa Brumana fue convertido por Sebastián Blanco, quien con este tanto alcanza la suma de tres goles en cuatro encuentros disputados.   

En el partido más convocante en nuestra ciudad, Club Sarmiento en su reducto batió por tres tantos contra uno a El Progreso de Santa María, con goles de Jonathan Klock en dos oportunidades y de Mariano Recofsky. El tanto de los visitantes lo alcanzó Matías Schroh promediando el primer tiempo para darle a El Progreso el uno a cero parcial.

Dirigió Eladio Haedo de regular actuación, siendo su principal defecto el permitir una brusca actuación de la defensa visitante que exageró gran parte del encuentro jugando con demasiada pierna fuerte. El Club Sarmiento fue superior en la mayor parte del cotejo y el resultado puede juzgarse como merecido, pero aún así, promediando el segundo tiempo con el Club Sarmiento arriba en el marcador por dos a uno, tuvo oportunidad de empatar al conceder el árbitro un penal a la visita que se encargó de contener el golero Alejandro González en una buena atajada al delantero Scheffer. Excelente actuación del golero mencionado, como así también de Santiago Caysialls en la defensa, Bautista Vigoroux de incansable trajinar durante los 90 minutos y de Jonathan Klock quien convirtió primero de cabeza y posteriormente ingresando al área chica colocando una pelota al palo del arquero con tremenda frialdad. El resto del equipo cumplió con creces una eficiente labor que le permite al "Negro" alzarse en la cima de la zona uno con 100 % de efectividad.   

Deportivo Argentino por su parte contó con fecha libre. 

El resto de la programación: En la Zona A, mas allá del triunfo de Sarmiento y la derrota de Peñarol,  Racing Club y San Martín de Carhué no se sacaron ventaja e igualaron 1 a 1 en el clásico carhuense.

Posiciones: Club Sarmiento 9 puntos; Peñarol Pigüé y San Martín Santa Trinidad 7; Racing Club 5; San Martín Carhué 3; El Progreso 1, Independiente 0.

En la Zona B, Tiro Federal Puan y Puan FC no pudieron romper el cero en los arcos y empataron sin goles en el “derby” de la ciudad. Con esta igualdad, el “faraón” se mantiene invicto y en lo más alto de la tabla con 10 puntos. En Saavedra, Unión Tornquist goleó 4 a 0 a San Martín y quedó como único escolta con 7 unidades. 

Posiciones: Puan FC 10 puntos; Unión Tornquist 7; Deportivo Argentino y Tiro Federal Puan 4; San Martín Saavedra 3; Automoto y Unión Pigüé 2.

En la Zona C, Deportivo Sarmiento se impuso 3 a 1 sobre Blanco y Negro en el clásico suarense  y sumó su segundo triunfo en el torneo. Con esta derrota, el “albinegro”  tiene sólo 2 puntos y sigue sin poder ganar en el campeonato.

Tras la victoria de esta tarde, Deportivo Sarmiento achicó la diferencia en el historial. Ambos equipos se enfrentaron en 91 partidos, Blanco y Negro ganó 35, el “verdirrojo” 26 y empataron en 30 oportunidades.

En los otros dos encuentros jugados en nuestra ciudad, Boca Juniors consiguió su primer triunfo tras superar 3 a 1 a Peñarol de Guaminí. Mientras que Tiro Federal perdió 4 a 0 con Atlético Huanguelén y sigue sin poder sumar. El “aceitero” cosecha 7 puntos y es el perseguidor más cercano de Empleados de Comercio (9), que tuvo fecha libre.

Posiciones: Empleados de Comercio 9 puntos; Atlético Hunaguelén 7; Deportivo Sarmiento 6; Peñarol Guaminí 5; Boca Juniors 4; Blanco y Negro 2; Tiro Federal 0.

Todos los resultados de la cuarta fecha:

ZONA A

Racing Club 1 – 1 San Martín Carhué

Goles: Martín Torres (SM) e Ivo Milenati (RC).

San Martín Santa Trinidad 2 – 0 Peñarol Pigüé

Goles: Bautista Waigel (SM) y Emiliano Balzi (SM).

Club Sarmiento 3 – 1 El Progreso

Goles: Matías Schroh (EP), Jonathan Glock -2- (CS) y Recofsky (CS).

Fecha libre: Independiente.

ZONA B

Tiro Federal Puan 0 – 0 Puan FC

Unión Pigüé 1 – 1 Automoto

Goles: Vladimiro Gómez (A) y Sebastián Blanco (UP).

San Martín Saavedra 0 – 4 Unión Tornquist

Goles: Joaquín Correa (UT), Ángelo Grassi (UT), Matías Fritz -2- (UT).

Fecha libre: Deportivo Argentino.

ZONA C

Deportivo Sarmiento 3 – 1 Blanco y Negro

Goles: Braian Ruffa (DS), Ezequiel Haberkorn –ec- (DS), Juan Manuel Moreno (DS) y Gustavo Schilereff (DS).

Boca Juniors 3 – 1 Peñarol Guaminí

Goles: Merkel (BJ), Sebastián Balvidares (BJ), Franco Córdoba (PG) y Rafael Balvidares (BJ).

Tiro Federal 0 – 4 Atlético Huanguelén

Goles: Gustavo Cascallares (AH) y Ramiro Palacio -3- (AH).

Fecha libre: Empleados de Comercio.

En Reserva se registraron los siguientes resultados:

Zona A: Racing Club 0-1 San Martín Carhué, San Martín Santa Trinidad 1-2 Peñarol Pigüé, Club Sarmiento 3-0 El Progreso. Libre: Independiente.

Posiciones: Club Sarmiento y Peñarol Pigüé 9 puntos; Racing Club y San Martín Carhué 6; San Martín Santa Trinidad 4; El Progreso 1; Independiente 0.

Zona B: Tiro Federal Puan 1-0 Puan FC, Unión Pigüé 2-1 Automoto, San Martín Saavedra 2-1 Unión Tornquist. Libre: Deportivo Argentino.

Posiciones: Unión Pigüé 10 puntos; Deportivo Argentino 7; Tiro Federal Puan 6; Puan FC y Automoto 4; San Martín Saavedra 3; Unión Tornquist 0.

Zona C: Deportivo Sarmiento 2-1 Blanco y Negro, Boca Juniors 6-1 Peñarol Guaminí, Tiro Federal 4-2 Atlético Huanguelén. Libre: Empleados de Comercio.

Posiciones: Boca Juniors 9 puntos; Deportivo Sarmiento 7; Tiro Federal 6; Peñarol Guaminí y Blanco y Negro 4; Atlético Huanguelén 3; Empleados de Comercio 1.

La próxima fecha tendrá un solo cotejo en nuestra ciudad con Unión recibiendo en Villa Brumana a Tiro Federal de Puán, será la quinta y tendrá el siguiente programa:   

Zona A:

San Martín (C) * Independiente

El Progreso * Racing Club

San Martín (ST) * Club Sarmiento

Libre: Peñarol (Pigüé)

Zona B:

Puan F. Club * Deportivo Argentino

Unión Pigüé * Tiro Federal (Puan)

San Martín (S) * Automoto

Libre: Unión de Tornquist

Zona C:

Blanco y Negro * E. de Comercio

Peñarol (Guaminí) * D. Sarmiento

A.   Huanguelén * Boca Juniors

Libre: Tiro Federal (CS)

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN