CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal A - Dos goles de Marcos Litre para la victoria de Sol de América ante Sportivo Patria.

Abril 03, 2016

En la tarde de hoy domingo el conjunto de Sol de América de Formosa batió como visitante 3 a 1 en el clásico formoseño a Sportivo Patria de Formosa por una nueva fecha de la Zona F del Torneo Federal A de Fútbol conducente al ascenso al Nacional B 2016/17.

Sportivo Patria se había puesto en ventaja en el marcador a los 42 minutos del primer tiempo con un gol de Hugo Troche, mientras que el pigüense Marcos Litre a los 2 y a los 18 minutos del segundo tiempo, empató y luego puso arriba a su equipo en el marcador. En tiempo de descuento Nicolás Bianchini puso cifras definitivas en el marcador.  

En el otro cotejo de esta zona, Chaco For Ever derrotó como local a Guaraní Antonio Franco de Posadas por uno a cero con un agónico gol a los 90 minutos del conocido Aldo Visconti. Fecha Libre tuvo: Sarmiento de Resistencia.

Las posiciones son encabezadas por Sol De América con 13, 2° Guaraní Antonio Franco con 12, 3° Chaco For Ever con 10, 4° Sarmiento de Resistencia con 9, y 5° Sportivo Patria con 5 unidades.   

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa