CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Provincial Entrerriano - Victoria de Huracán de Villaguay en la C1.

Abril 04, 2016

El elenco de Huracán de Villaguay dirigido por el pigüense Alejandro Fiorido en la noche de anoche, volvió al triunfo en la anteúltima fecha de la C1 derrotando a BH de Gualeguay por 76 a 63, haciéndose fuerte en su casa, llegando con serias probabilidades de tener el privilegio de estar primero para mantener los cruces. El capitán Martín Ghirardi volvió a ser determinante al completar 24 puntos y 7 rebotes, siendo secundado por José Perroni con 22 y 9 rebotes. Luis Chale por su parte fue el goleador de la visita con 14 unidades y 9 recobres.

Por otra parte, Sportivo San Salvador volvió a lo mas alto de las posiciones superando a Neptunia por 92 a 86 y Rácing derrotó como visitante 70 a 68 a Ferro en San Salvador.

Posiciones: 1° Sportivo San Salvador y Huracán de Villaguay con 15, 3° BH y Rácing  con 14, 5° Neptunia 12 y 6° Ferro con 11.  

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN