Juan Gardes se alzó con las dos finales de la Fórmula 3CV.LRF - Damas - Sarmiento goleó a El Progreso y sigue líder de la Zona A. LRF - Damas Sub 15- Las chicas de Blanco y Negro recuperaron la punta. LRF - Deportivo Argentino ganó en Rivera y toma la punta de su zona. LRF - Inferiores - Blanco y Negro se aseguró el "1" en 5ta división.

TC Pista Mouras - Francisco Luengo será de la partida en La Plata.

Febrero 07, 2024

El piloto de Bonifacio será uno de los protagonistas de la próxima fecha de una de las categorías de la ACTC, cuando se dispute el 2° capítulo de la temporada en el Roberto Mouras de La Plata el venidero fin de semana. También será de la partida pero en el TC Mouras, el trenquelauquense Felipe Bernasconi a bordo de su Torino quien disputada una fecha, marcha 6° en el campeonato. Misma posición ostenta Luengo con su Chevrolet en el TC Pista Mouras.  

La próxima fecha de la categoría TC Mouras, junto al TC Pista Mouras, a las TC Pick Up y a la Formula 3 Metropolitana, será este próximo fin de semana, 9,10 y 11 de febrero, nuevamente en el autódromo Roberto Mouras.

Nuevamente estarán presentes los pilotos bonaerenses, en el TC Mouras lo hará Felipe Bernasconi con el Torino y en el TC Pista Mouras estará el de Bonifacio, Francisco Luengo.

El campeonato del TC Mouras, cumplida la primera fecha, lo lidera Marco Dianda: 45 puntos, 2do. Benjamín Ochoa: 41.5, 3ro. Gaston Iansa: 38, 4to. Nicanos Santilli Pazos: 34.5 y 5to. Matias Cravero: 32.5 unidades.

El campeonato en la clase TC Pista Mouras, disputada la primera carrera del año: 1ro. Juan Pablo Guiffrey: 45 puntos, 2do. Alan Denis Cifre: 42, 3ro. Manuel Borgert: 40,5, 4to. Lucas Bohdanowicz:35.5 y 5to. Leandro Gonzalez: 35 unidades.

Foto: facebook Prensa Fran Luengo.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )