Mariano Recofsky marcó un tanto en la Copa de Verano suarense. Hockey - Andrés Vallejos estará como jefe de entrenadores del Sud Oeste.El próximo lunes se sorteará el fixture en la Liga Regional de FútbolHockey: la Federación del Sudoeste dio los primeros pasos organizativos de 2024LRF - Damas - Peñarol y Argentino clasificados a semifinales.

Pablo Dutto participó en las arenas de Claromecó.

Febrero 07, 2024

El piloto pigüense culminó en el 14° lugar general  de la competencia desarrollada el pasado fin de semana en la villa balnearia de Claromecó  en el regreso del Enduro, esta vez como la primera fecha del Arena Series, el Campeonato de la Provincia de Buenos Aires, fiscalizado por la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM) que se desarrolla en la costa Atlántica, sobre superficie de arena.

En primer lugar, comenzó la final de motocicletas a las 12, donde se pudo disfrutar de una carrera prolija, y sin accidentados, la cual sería finalmente victoria para el necochense Nahuel Pedersen, en segundo lugar finalizaría Ulises Magliolo de Villa Gesell y cerró el podio el multicampeón oriundo de Pinamar, Tomás Conti. 

Pedersen inició la carrera con sudor en la frente, pese a la condición climática favorable (fue una jornada de menos de 25 grados). El necochense con el 33 en su moto tuvo un problema en el arranque, que avivó los nervios en la previa de la carrera, pero junto a su equipo lograron que arranque, y tras una largada muy positiva se supo afianzar a lo largo de la carrera, sintiéndose muy cómodo con el estado de la pista. 

 

Por el lado de los cuatriciclos, una gran carrera, muy prolija en su ejecución, la victoria fue de punta a punta para el oriundo de Benavidez, Sebastián Molina, quien largó obteniendo una buena distancia y la supo mantener a lo largo de las diez vueltas. El podio lo completaron Lucas Estomba, de Saladillo y Santiago Caliendo, proveniente de La Lucila Del Mar. 

fuente: www.lavozdelpueblo.com.ar

foto: facebook Pablo Dutto. 

 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
Alexa
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU