Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza HuinculLRF - Damas - Deportivo Argentino en la cima con puntaje ideal. Hockey: Coronel Suárez R&HC se coronó campeón y ascendió de categoríaFortaleza de Brasil superó ampliamente al equipo de Martín Prost. Federico Vincet llega como líder a la 2da fecha en el Ciudad de Pigüé.

Hockey: la Federación del Sudoeste dio los primeros pasos organizativos de 2024

Febrero 23, 2024

La comisión directiva creó el Consejo de Campeonatos y el Consejo de Árbitros.

En una reunión llevada a cabo en la ciudad de Coronel Pringles, la comisión directiva de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense (FHSB) dio los primeros pasos organizativos de la temporada 2024.

En la oportunidad se contó, además, con la presencia de los miembros del Consejo de Campeonatos y del Consejo de Árbitros de la institución, creados este año para una mejor organización de las áreas mencionadas.

El Consejo de Campeonatos está integrado por Andrés Vallejos como coordinador, Agostina Palacio, Mercedes Schoenfeld, Cintia Paggi y Consuelo Banfi, mientras el Consejo de Árbitros lo conforman Joaquín Morini del Castillo como coordinador, Federico Fernández, Sara Gallardo, Lautaro Ovando, Leonela Vallejos y Marcela González.

El comienzo de año requiere de mucha organización y coordinación para la puesta a punto de los torneos y no quedan dudas de que siempre se buscar mejorar. Por el momento se están inscribiendo los clubes y se está armando el grupo de delegados. 

Primer entrenamiento del año 

Días pasados el seleccionado Sub 16 de Sudoeste tuvo su primera convocatoria de jugadoras y realizó el primer entrenamiento del año.

Se desarrolló en dos turnos en la cancha del Centro Blanco y Negro, quien no sólo brindó las instalaciones específicas, sino que permitió que las deportistas tuvieran su merecido chapuzón en la pileta.

fuente y foto: www.diarionuevodía.com.ar 
 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
casa silvia