Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza HuinculLRF - Damas - Deportivo Argentino en la cima con puntaje ideal. Hockey: Coronel Suárez R&HC se coronó campeón y ascendió de categoríaFortaleza de Brasil superó ampliamente al equipo de Martín Prost. Federico Vincet llega como líder a la 2da fecha en el Ciudad de Pigüé.

Liga del Sur - El puanense Mateo Litre jugará la temporada en Bella Vista.

Marzo 09, 2024

El mediocampista ofensivo proveniente de Puán Fútbol Club, se prepara desde principios de febrero en el "Gallego" bahiense, último campeón de la Liga Del Sur para disputar el campeonato 2024 de esta prestigiosa liga.  

Bella Vista intentará revalidar los laureles conseguidos en el pasado 2023 y para ello contará con la dirección técnica de Daniel Correa quien renovó su vínculo y que tendrá entre sus valuartes a los defensores Leandro Rosales, Luciano Mellado y Estebán Esparza que continúan en el club, de los mediocampistas Rodrigo Gómez y Juan Ignacio Mazzella que también renovaron, y de Lucas Martínez y de Matías Mayer como delanteros en una nueva etapa. 

Luego de jugar en Puerto Comercial y en Sol de Mayo de Viedma, Lucas Ñancucheo, oriundo de Rio Colorado de 22 años, se suma al plantel, el mencionado Mateo Litre de 20 años hace lo mismo, y el lateral Axel Hiess proveniente de San Francisco también formará parte de este 2024.

En la pasada semana se confirmó que Fabian Vogel será el ayudante técnico de primera y técnico de reserva de Bella Vista, para esta temporada, sumándose en la pretemporada los juveniles, Iván Grunewald, Franco Grunewald, Bautista Ruíz, Juan Juárez, Benjamín Cordero, Agustín Oses y Jeremías Macellari. 

Para este año, ya no estarán los defensores Erico Walker (se fue a Sporting) y Enrique Gutiérrez (se retiró), los mediocampistas Mariano Sacomani (San Martín de Carhué), Gabino Belleggia (San Martín de Carhué) , Alejandro Otero (Sporting) y el delantero Franco Pane (Sporting).  

foto: facebook Club Bella Vista

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
CASA SILVIA