Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza HuinculLRF - Damas - Deportivo Argentino en la cima con puntaje ideal. Hockey: Coronel Suárez R&HC se coronó campeón y ascendió de categoríaFortaleza de Brasil superó ampliamente al equipo de Martín Prost. Federico Vincet llega como líder a la 2da fecha en el Ciudad de Pigüé.

Top Race - Josito Di Palma se quedó con la final en Concordia.

Marzo 10, 2024

Con una multitud que se hizo presente en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, Entre Ríos, “Josito” Di Palma con un Fiat Cronos #1 muy firme que le entregó el Octanos Competición se quedó con la final de la 2º fecha del Campeonato Argentino de Top Race V6 YPF Infinia de principio a fin, y se prendió en la lucha por el título luego del abandono en la segunda vuelta de Matías Rossi, quien venía de ganar en la primera carrera del año en Rosario. Para el de Arrecifes, fue la victoria número 11 en la categoría.

Emanuel Pérez Bravo, de Huanguelén, fue 6° a 16"329/1000 del ganador.  

Segundo terminó Marcelo Ciarrocchi con el Lexus #40 del Lincoln Motorsport a 1.586 y tercero fue Lucas Guerra con el Chevrolet Cruze #87 del JM Motorsport a 4.611. El piloto de Capital Federal completó un podio multimarca: Fiat, Lexus y Chevrolet.
 
Facundo Aldrighetti (Halcón Motorsport), Kevin Felippo (JLS Motorsport-Corsi Sport), Michell Bonnin (Lincoln Motorsport), Emmanuel Pérez Bravo (Halcón Motorsport), Tomas Cingolani (LFB Racing Team), Thomas Micheloud (Octanos Competición) y Adrián Chiriano (LFB Racing Team) completaron los diez mejores de la competencia.
 
En la Copa Master, Adrián Chiriano con el Mercedes-Benz #88 del LFB Racing Team fue el vencedor.
 
Con estos resultados el Campeonato Argentino de Top Race V6 tiene nuevo líder y es Facundo Aldrighetti con 43 puntos, segundo se ubica Matías Rossi 37, tercero Luis José Di Palma 35, cuarto Marcelo Ciarrocchi 34 y quinto Michell Bonnin 24.
 
fuente y foto: www.toprace.com.ar 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
dass
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar