Golf - Joaquín Girola se adjudicó torneo 18 hoyos Medal Play. Ajedrez - Matías Aqueveque logró clasificar a la liguilla final. Ajedrez - Valentin Palma ganó el Blitz de junio. El Autódromo Hermanos Emiliozzi recibe a las categorías del Sudeste. Mario Gayraud contó anécdotas de cuando compartió equipo con Traverso.

TC Pista - Otra pole para un Canapino.

Mayo 25, 2024

Matías Canapino se quedó con la clasificación de la sexta fecha del TC Pista en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Con la Chevy del Rus Med Team, que tiene el N°11 en sus laterales, Matías Canapino fue el más rápido y con un tiempo de 1:25.224 se quedó con su segunda pole position en el TC Pista, en el Autódromo de Concepción del Uruguay. 

El piloto de Arrecifes dejó segundo a Jorge Barrio, con una Chevy del Canning Motorsport, a una diferencia de 207/1000. El 3° puesto fue para Jeremías Scialchi, con un Torino del Maquin Parts Racing, a una distancia de 374/1000. 

4° colocación para Nicolás Moscardini, con un Ford del Martínez Competición, y 5° lugar para Jeremías Olmedo, con un Ford del Moriatis Competición. 

Aún no termina el día para el TC Pista: desde las 17 se largarán las series, con una duración de 5 vueltas para ambos grupos.

fuente: www.actc.org.ar

foto: Facebook Ultima Vuelta. 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio