Golf - Joaquín Girola se adjudicó torneo 18 hoyos Medal Play. Ajedrez - Matías Aqueveque logró clasificar a la liguilla final. Ajedrez - Valentin Palma ganó el Blitz de junio. El Autódromo Hermanos Emiliozzi recibe a las categorías del Sudeste. Mario Gayraud contó anécdotas de cuando compartió equipo con Traverso.

AFA - El carhuense Bruno Cabrera debutó en la primera división de Lanus.

Mayo 25, 2024

El juvenil ex Racing de Carhué con 20 años, tuvo la oportunidad de debutar en la primera división del fútbol grande argentino, siendo otro jugador de la Liga Regional de Coronel Suárez que trasciende las fronteras de nuestra zona, para ponerse cara a cara con el mayor nivel que se puede aspirar en el ámbito nacional.  

El carhuense, vale recordar, fichó para el Granate en marzo de 2020 con edad de Sexta, luego de debutar en la Primera de Racing de Carhué con solo 14 años, y en este presente, ingresó a los 26´del segundo tiempo como volante derecho en el empate 1-1 frente a San Lorenzo, por la 2° fecha de la LPF. Le dedico esto a mi familia, que siempre está apoyando, a mi novia y a su familia también. No imaginé que hoy me iba a tocar", dijo.

El futbolista carhuense, Bruno Cabrera, jugador del Club Atlético Lanús, habló con la prensa en zona mixta tras su debut en Primera División en el empate por 1 a 1 ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, por la Fecha 2 de la Liga Profesional 2024:

“Cuando me llamó me puse un poco nervioso, pero cuando entré a la cancha ya me solté y muy feliz con el debut”, declaró en zona mixta el delantero de 20 años Bruno Cabrera, quien en 19 minutos demostró su gran velocidad y concretó 2 ⁄ 3 duelos ganados. Además generó una chance peligrosa sobre el costado derecho al superar a Braida, con un centro bajo que rechazaron al córner.

Además, se tomó el tiempo de dedicárselo a sus familiares y dijo que no lo imaginaba, pero que siempre está la chance. “Estaba un poco nervioso con el llamado del técnico, pero después me solté y ahora estoy muy feliz por el debut. Me pidieron que encare, tire centros y que esté tranquilo. Ahora quiero sumar más minutos y seguir haciéndolo lo mejor posible en Reserva. Le dedico esto a mi familia, que siempre está apoyando, a mi novia y a su familia también. No imaginé que hoy me iba a tocar debutar, pero al fin llegó”, soltó entre risas el jugador formado en la «Estrellita» carhuense.

Sobre lo que le pidió el Ruso Zielinski previo a su ingreso, el chico que tiene como referente a Julián Álvarez y con el cual comparte un parecido físico, Cabrera contó: “Me dijo que encare y tire el centro, que defienda y que me suelte, que esté tranquilo”.

Por último, Bruno también resaltó que es importante sumar minutos y que espera una oportunidad contra Cuiabá. Recordemos que el Granate ya está clasificado a los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras quedar como único puntero del Grupo G con 13 puntos.

FICHA TÉCNICA

Lugar de nacimiento: Carhué (Buenos Aires)
Fecha de nacimiento: 21/06/2003
Edad: 20 años

Altura: 1,75 mts.
Peso: 69 kg.
Pierna hábil: Diestro
Posición: Centrodelantero

fuente: www.diarioderivera.com.ar

foto: archivo 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
CASA SILVIA
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO