Golf - Joaquín Girola se adjudicó torneo 18 hoyos Medal Play. Ajedrez - Matías Aqueveque logró clasificar a la liguilla final. Ajedrez - Valentin Palma ganó el Blitz de junio. El Autódromo Hermanos Emiliozzi recibe a las categorías del Sudeste. Mario Gayraud contó anécdotas de cuando compartió equipo con Traverso.

LRF - Inferiores - Dos divisionales clasificó Club Sarmiento a semifinales.

Mayo 25, 2024

Al vencer en cuartos de final a Unión de Tornquist en 6ta y a Independiente de Pueblo San José en 8va, ambas categorías del Club Sarmiento avanzan a semifinales liguistas del torneo apertura de las divisiones formativas, donde el próximo lunes, en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga, sabrán quiénes serán sus ocasionales rivales.   

En quinta no pudo ser para Club Sarmiento ya que fue derrotado por Automoto uno a cero.

Tiziano Palma x 2 en 8va, Tadeo Gatti y Juan Lucas Dailoff en 6ta los tantos sarmientistas. 

Deportivo Argentino mientras tanto, solo clasificó en 7ma, derrotando a Peñarol por dos a uno, con goles de Luca Litre y Blas Medina siendo eliminado en quinta al caer dos a uno ante Racing de Carhué, gol de Joel Gauna. Tambien en 6ta quedó fuera de campeonato,  ante idéntico rival perdiendo por penales, luego de empatar en tiempo reglamentario en un tanto, gol de Ramiro Hochler 

Peñarol por su parte, solo pudo clasificar en 8va venciendo a Racing Club por dos a uno. goles de Alvaro Migliavaca y Santino Arista. En 7ma, el tanto ante Deportivo Argentino lo convirtió Ciro Calafell. 

Tras desarrollarse este sábado los cruces de cuartos de final, en tres canchas de la ciudad de Pigüé (Club Sarmiento, Deportivo Argentino y Unión) y en la de Independiente de Pueblo San José, surgieron los semifinalistas del torneo Apertura de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

De acuerdo a los resultados registrados, Blanco y Negro con cinco equipos (cuatro de la línea A y uno de la B) es el club que mayor presencia tendrá en la próxima instancia eliminatoria a llevarse a cabo el próximo sábado.

Racing Club, Club Sarmiento y Deportivo Sarmiento (uno de la línea A y el otro de la B) les siguieron con dos elencos. En tanto, Automoto, Unión de Tornquist, Deportivo Argentino, Empleados de Comercio y Peñarol de Pigüé sacaron pasaje con un equipo cada uno.

Solamente tres de los dieciséis encuentros disputados este sábado se definieron por penales (el resultado figura entre paréntesis), dado que al cabo del tiempo reglamentario el marcador quedó igualado.

Los resultados registrados son los siguientes:

Quinta: Blanco y Negro 1 vs. Tiro Federal de Puan 0; Deportivo Argentino 1 vs. Racing Club 2; Empleados de Comercio 1 vs. Deportivo Sarmiento 2 y Club Sarmiento 0 vs. Automoto 1 

Sexta: Blanco y Negro “A” 3 vs. Tiro Federal de Puan 0; Deportivo Argentino 1 (2) vs. Racing Club 1 (3); Blanco y Negro “B” 3 (4) vs. Atlético Huanguelén3 (3) y Club Sarmiento 2 vs. Unión de Tornquist 0 

Séptima: Blanco y Negro “A” 2 vs. Tiro Federal de Puan 1; Deportivo Argentino 2 vs. Peñarol de Pigüé 1; Empleados de Comercio 5 vs. Atlético Huanguelén1 y Unión de Tornquist 2  vs. Automoto 1 

Octava: Blanco y Negro “A” 0 (4) vs. Tiro Federal de Puan 0 (2); Peñarol de Pigüé2 vs. Racing Club 1; Blanco y Negro “B” 0 vs. Deportivo Sarmiento “B” 3 y Club Sarmiento 2 vs. Independiente de San José 0.

Semifinalistas

Los equipos que avanzaron a semifinales son los siguientes:

Quinta: Blanco y Negro, Racing Club, Deportivo Sarmiento y Automoto.

Sexta: Blanco y Negro “A”, Racing Club, Blanco y Negro “B” y Club Sarmiento.

Séptima: Blanco y Negro “A”, Deportivo Argentino, Empleados de Comercio y Unión de Tornquist.

Octava: Blanco y Negro “A”, Peñarol de Pigüé, Deportivo Sarmiento “B” y Club Sarmiento.

El próximo lunes, en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga, quedarán armadas las finales del primer torneo de la temporada.

fuente y foto: www.deportornquist.com.ar 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio