Golf - Joaquín Girola se adjudicó torneo 18 hoyos Medal Play. Ajedrez - Matías Aqueveque logró clasificar a la liguilla final. Ajedrez - Valentin Palma ganó el Blitz de junio. El Autódromo Hermanos Emiliozzi recibe a las categorías del Sudeste. Mario Gayraud contó anécdotas de cuando compartió equipo con Traverso.

LRF - En inferiores, Blanco y Negro fue campeón en tres categorías.

Junio 08, 2024

Tanto en sexta como en octava dio cuenta del Club Sarmiento de nuestra ciudad, mientras que en séptima, luego de igualar sin goles con Deportivo Argentino se quedó con el título a través de los penales. En quinta división el campeón fue Deportivo Sarmiento que luego de empatar en un gol logró prevalecer en la definición desde los doce pasos. 

Con el inicio del día bajo un manto de niebla importante pero que luego y de a poco se fue despejando, el fútbol de inferiores de la Liga Regional llegó y atravesó la instancia definitoria del primer torneo del año. El torneo Apertura que inició con una fase de grupos y ocho clasificados tras la misma, tras cuartos y semis los sábados anteriores, este sábado y en el estadio del club San Martin de Santa Trinidad llegó a su fin.

Un dato más que relevante es la gestión deportiva que viene realizando el Centro Blanco & Negro en lo concerniente especialmente al fútbol menor, un dato evidenciado no solo por la conformación de dos equipos en tres de las cuatro categorías deportivas sino también y principalmente por el hecho de que una de sus líneas alcanzara las finales en todas ellas. Y los resultados tampoco le fueron esquivos al consagrarse en tres de ellas tras una victoria en tiempo reglamentario y dos de ellas mediante la ejecución de penales.

En el estadio “Pedro Glock” de la primera colonia alemana, la actividad inició minutos antes del mediodía con la definición en octava división entre Blanco & Negro y Club Sarmiento con el triunfo en tiempo regular por un marcador de cuatro goles a dos. Seguidamente se llevó adelante la instancia de sexta división entre estos dos rivales con un triunfo 4-2 en los penales para los suarenses tras igualar uno a uno en el tiempo regular.

Seguidamente, las acciones se ubicaron en la definición de la séptima categoría entre Blanco & Negro y Deportivo Argentino y aquí tras un empate sin goles en el tiempo regular se debió apelar a la definición por penales con triunfo del albinegro por siete a seis. Ya en el final de la jornada, Blanco & Negro y Deportivo Sarmiento disputaron la final de quinta división con otro empate en el tiempo regular en un gol y la posterior definición en penales cuyo ganador fue el representativo verdirrojo por siete a seis.

fuente: www.ecosdelaciudad.com.ar

foto: facebook Centro Blanco y Negro

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
Emmanuel obra