CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Federal - Derrota de River Plate y fin del torneo para el millonario - 9 puntos de David Fric.

Abril 09, 2016

Hace instántes en la noche del viérnes finalizó el cotejo entre River Plate y Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul por el tercer partido entre ambos conducentes a cuartos de final del Torneo Federal de Basquet. Fue derrota de River Plate por 72 a 66 en cancha del millonario y sumó su tercer derrota consecutiva con el equipo neuquino, quedando de este modo eliminado del campeonato 2015/2016.  El pigüense David Fric presente desde el comienzo, totalizó 18:14 minutos en cancha, 3 rebotes, cero asistencia y nueve puntos. El promedio del jóven surgido de las inferiores del CLub Independiente de nuestra ciudad durante el torneo fue de: 19:17 minutos por partido, 6.63 puntos por partido, 6.58 rebotes y 0.53 asistencias promedio por cotejo.   

Dirigió Dora Rodríguez y Diego Montes. Julian Fedele con 20 puntos fue el goleador del partido y del Social Pérfora, mientras que Kevin Jerez Pilotti con 17 el goleador riverplatense.    

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS