LRF - Peñarol se trajo una victoria de Coronel Suárez y sigue con chances. LRF - RESERVA - Independiente de Rivera finalista del apertura. LRF - Inferiores - En todas las categorías, Club Sarmiento ganó en Carhué. Liga Tres Lomas - Villa Del Parque con Alejandro González visita al líder. Turismo Regional - El viedmense Fabricio Balogh es el líder del campeonato.

LRF - Damas - Club Sarmiento venció a Boca y pasó a semifinales.

Junio 30, 2024

Junto al equipo pigüense, hizo lo propio Automoto de Tornquist quien también se impuso en su respectivo cruce y es nuevo semifinalista del torneo Apertura de Primera división femenina de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Boca Juniors cayó luego de un buen arranque anotando el primer gol del partido, por tres a uno en otro de los cruces programados para hoy. La derrota auriazul fue en manos de Club Sarmiento a quien le comenzó ganando con gol de Milagros Bianchini. Al término del primer tiempo y con goles de Maia Bastid las pigüenses se ponían dos a uno. En el complemento y con gol de Daniela Pomiés el resultado quedaría en un tres a uno en favor de las albiazules.

Club Sarmiento llegó a esta instancia como segundo de la zona A a cuatro del ya eliminado Empleados de Comercio. Con nueve ganados, dos empates y una derrota, 28 goles a favor y solo siete en contra más un total de 29 unidades, Club Sarmiento se metía en los cruces y alcanzar hoy las semifinales del primer torneo del año. Por su parte Boca Juniors alcanzaba esta instancia tras ser segundo del grupo C con 20 puntos tras diez partidos, seis triunfos, dos empates y dos derrotas con 28 goles a favor y 10 en contra.

En el otro partidos correspondiente a los cuartos de final, disputado en el estadio “Pedro Glock” de Pueblo Santa Trinidad, Automoto (7° clasificado) goleó a San Martín (2° clasificado) por 4 a 1.

El equipo de Tornquist hizo la diferencia en la red con goles de Ludmila Roth por duplicado, Luciana Resch y Natalia Rojas –penal–. El único tanto del “Sanma” fue obra de Belén Arzer.

Cabe recordar que el domingo pasado obtuvo el boleto y se metió entre los cuatro mejores Racing Club (8°), que luego de terminar 1 a 1 con Empleados de Comercio (1°), prevaleció por 4 a 2 en la definición por penales.

El próximo domingo a las 11:00, en el estadio “Walter Alric” de Pigüé, Deportivo Argentino (4°) e Independiente de Pueblo San José (5°) confrontarán en procura de ocupar la última plaza de semifinales.

Posteriormente se jugarán las semifinales teniendo en cuenta la disputa en base a la tabla. En consecuencia, una de ellas la sostendrán Club Sarmiento (3°) vs. Racing Club (8°) y la restante Automoto (7°) vs. Deportivo Argentino (4°) o Independiente de San José (5°). Luego los dos ganadores disputarán la final.

foto: archivo

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
SODA SAN MARTIN