LRF - Peñarol se trajo una victoria de Coronel Suárez y sigue con chances. LRF - RESERVA - Independiente de Rivera finalista del apertura. LRF - Inferiores - En todas las categorías, Club Sarmiento ganó en Carhué. Liga Tres Lomas - Villa Del Parque con Alejandro González visita al líder. Turismo Regional - El viedmense Fabricio Balogh es el líder del campeonato.

Categorías del SudOeste - Marcos Lecomte ganó las dos finales del TC.

Julio 01, 2024

El piloto de Espartillar se quedó con las dos definiciones dominicales de la tercera fecha del TC del SudOeste desarrollada en el día de ayer en el autódromo Ezequiel Crisol de la ciudad de Bahía Blanca. Un retornado a la categoría, Ezequiel Albero fue escolta de Lecomte en las dos finales. Jorge Ubamba de Huanguelén, puntero del campeonato completó el podio en la 1ra definición, y Neri Gisler hizo lo propio con la segunda.  

También fueron de destacar de nuestro medio en esta nueva programación, Sergio Bilbao quien ganó la segunda final del Gran Turismo Promocional, al igual que el segundo puesto conseguido en la final del Turismo Regional por el binomio que incluyó como invitado de Luciano Van Doorn al campeón 2023,  Emanuel Alaux.

Párrafo aparte para Francisco Arroyo que en el Gran Turismo de la Comarca logró dos segundos lugares en las dos finales desarrolladas, en una primera final que tuvo completando el podio en un excelente tercer lugar a Federico Vincet 

El Autódromo de Bahía Blanca fue sede de una nueva programación de las categorías zonales, en el marco de sus respectivos calendarios 2024, con un interesante parque de autos y un aceptable marco de público. 

En el Sport Prototipos las victorias en las finales correspondieron a Francisco Arhex y Hernán Martínez. En el Gran Turismo Promocional, en tanto, subieron a lo más alto del podio Ramiro Suárez y Sergio Bilbao.

Graciano Ocampo fue el vencedor en las dos competencias decisivas del Gran Turismo de la Comarca. Marcos Lecomte hizo lo propio en ambas carreras del TC del Sudoeste. 

Por último, en el Fiat Uno, Pablo Arévalo heredó el triunfo luego de que fuera excluido Agustín Minujín (vencedor en pista). El podio lo completaron Manuel Castellano y Cristian Martínez.

En el Turismo Regional se celebró la carrera de invitados: el binomio que prevaleció fue Fabricio Balogh-Tomás Pugnaloni, dejando por detrás a Luciano Van Doorn-Emanuel Alaux y Agustín Perez Meler-Joaquin Volpe.

foto: facebook TC del SudOeste

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS