LRF - Peñarol se trajo una victoria de Coronel Suárez y sigue con chances. LRF - RESERVA - Independiente de Rivera finalista del apertura. LRF - Inferiores - En todas las categorías, Club Sarmiento ganó en Carhué. Liga Tres Lomas - Villa Del Parque con Alejandro González visita al líder. Turismo Regional - El viedmense Fabricio Balogh es el líder del campeonato.

Basquet Federal - Se definen los ascensos.Arrancaron las semifinales.

Julio 03, 2024

La tercera categoría del básquet argentino ingresa en una nueva etapa definitoria. Tras casi cinco meses de competencia, incluyendo fase regular, playoffs divisionales y tres rondas de interconferencias, sólo cuatro de los 108 clubes siguen en carrera por el título y los ascensos.

De esos 108 clubes, tres contaban con valores formados en nuestra ciudad. Pacífico de Neuquén con David Fric llegó hasta cuartos de final donde cayó ante Regatas de San Nicolás, mientras que un cruce previo, Colón de Chivilcoy con Erbel De Pietro fue eliminado por Pacifico de Neuquen, y por último, Atlético Rosario del Tala dirigido por Alejandro Fiorido quedó fuera de competencia a fines de mayo, en el comienzo de los play offs ante Central Entrerriano.      

Yendo a esta definitoria instancia, en un emocionante encuentro disputado en Posadas, Tokio superó a Centenario por un ajustado 77-76, definiendo el partido en los últimos segundos y dejando a los venadenses en desventaja en la serie por el ascenso a la Liga Argentina. Hoy miércoles en Venado Tuerto juegan el segundo punto, y en caso de necesitarse un 3°, el mismo irá en el día de mañana en la misma ciudad santafecina. 

En la otra llave, en Villa Ramallo, en donde debió hacer de local, Regatas de San Nicolás cayó por 81 a 77 en el primer partido de la serie por el ascenso. De esta manera, los nicoleños tendrán que ganar los dos juegos en Capital Federal para llegar a la Liga Argentina. Hoy sigue el cruce en el Polideportivo Malvinas de la CABA. 

foto: www.basquetplus.com

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Alexa
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia