LRF - Peñarol se trajo una victoria de Coronel Suárez y sigue con chances. LRF - RESERVA - Independiente de Rivera finalista del apertura. LRF - Inferiores - En todas las categorías, Club Sarmiento ganó en Carhué. Liga Tres Lomas - Villa Del Parque con Alejandro González visita al líder. Turismo Regional - El viedmense Fabricio Balogh es el líder del campeonato.

LRF - Damas - Deportivo Argentino es semifinalista del torneo clausura.

Julio 07, 2024

Bastó un gol de Pilar Etcheverry, para que las Lobas pigüenses derrotaran uno a cero a Independiente de Pueblo San José en el Walter Alric, escenario del partido de cuartos de final, y de este modo accedieran al último cupo para la llave semifinal del torneo clausura femenino liguista, debiendo dirimir la llegada a la final ante Automoto de Tornquist.   

El fútbol femenino de primera división, con el último partido en disputa, finalmente completó las llaves de cuartos de final en el inicio de los play offs del Apertura 2024. De los ocho clasificados a esta instancia, cuatro seguirán su camino y uno de ellos se conoció en el mediodía de este domingo 7 de julio tras el enfrentamiento en Pigüé entre Dep. Argentino e Independiente. Previamente habían clasificado Racing Club, Automoto y Club Sarmiento.

Previa conformación de una tabla general entre los clasificados a cuartos, Deportivo Argentino (cuarto de la tabla general) e Independiente de San José (quinto) definieron la última plaza en las semis. El último compromiso de esta llave de cuartos determinó la clasificación de Deportivo Argentino sumándose Independiente a San Martin de Santa Trinidad, Boca Juniors y Empleados de Comercio a la lista de eliminados y quienes esperarán su revancha en el inicio del Clausura para la segunda parte del año.

Independiente de San José llegó a esta instancia como segundo del grupo B por detrás del invicto San Martin ST -ya eliminado- con ocho partidos (seis triunfos, un empate y una derrota. Diecinueve puntos con 33 goles a favor y solo dos en contra. Su rival, Deportivo Argentino arribó a este partido con un primer puesto en el grupo C como equipo invicto tras diez partidos (siete triunfos y tres empates), 24 puntos (24 goles a favor y cinco en contra).

Con gol de Pilar Etcheverry quien hacia las veces de local en el “Walter Alric” se quedó con el ajustadísimo resultado a favor que le permite seguir su camino y relegar a las últimas suarenses que pugnaban por seguir con vida a esperar el inicio de la segunda parte del año. El vencedor enfrentará en semifinales a Automoto (7°). En el otro cruce semifinal chocarán Club Sarmiento (3°) vs. Racing Club (8°).

fuente y foto: www.ecosdelaciudad.com.ar 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria